Disco grande   El desafío de Le Traste 06/03/2012 59:10

"Time for the braves" se llama el segundo disco del proyecto que capitanea Dani Cabezas que en algún momento pudo ser unipersonal, que creció hasta trío y que ahora es cuarteto (junto a Santiago, que se marchó pero volvió, Luis y Naiel) y que responde al nombre de Le Traste. Formato de vinilo de diez pulgadas y CD son los dos soportes en que está disponible este trabajo grabado en La Mina de Sevilla (que cada vez está más de moda entre los músicos) y que sucede al estreno de 2009. De los sonidos hardcorianos y el rock o la admiración juvenil hacia NOFX (una de las contadas versiones, tiempo atrás, del repertorio) al presente que está más cerca del pop-folk o folk-rock. Este miércoles se presenta el disco en la sala Moby Dick en Madrid.

Dos noticias del día: Garbage, nueva incorporación al cartel del Bilbao BBK (junto a Maccabees, Jon Spencer Blues Explosion, Bloc Party o Mumford & Sons, entre otros) y el funeral íntimo de Dave Jones, el miembro de los Monkees.

Además, la noticia de que este miércoles en el programa se dan los nombres de los 30 semifinalistas del Proyecto Demo'12 usando como ilustración Jane Joyd, ganadores de la anterior edición. Como punto final, canciones de los vinilos de Parade y Doble Pletina de la colección "Dedicatessen" y uno de los cortes de la nueva entrega de Sr. Chinarro.

Disco grande
Más opciones