SINTONIZACIÓN DE CANALES:
1. Enciende la televisión y el receptor de TDT y pulsa la tecla MENU
de tu mando a distancia.
2. Utiliza los botones en forma de flecha hasta llegar a la opción INSTALACIÓN (en algunos modelos puede encontrar nombres distintos como CONFIGURACIÓN, etc..). Pulse la tecla OK.
3. Aparecerán nuevas opciones. Usando los botones en forma de flecha, sitúate sobre la denominada BÚSQUEDA DE CANALES o similar y pulsa la tecla OK.
4. Según el modelo de su televisor dispondrás de varias opciones. Selecciona, desplazándote con las flechas, BÚSQUEDA AUTOMÁTICA o SINTONIZAR NUEVOS.
5. Espera unos minutos hasta que el receptor encuentre todos los canales disponibles y ponga que la búsqueda ha finalizado.
6. Pulsa la tecla que se indique para salir (OK, ATRÁS, SALIR u otra). Ya puedes disfrutar de los canales TDT.
ORDENACIÓN DE CANALES:
1. Enciende la televisión y el receptor de TDT y pulsa la tecla MENU
de tu mando a distancia.
2. Utiliza los botones en forma de flecha hasta situarte sobre la opción ORDENAR CANALES (en algunos modelos puede verse como ORGANIZAR CANALES, etc..). Pulsa OK.
3. Se mostrarán nuevas opciones. Utilizando los botones en forma de flecha, sitúate sobre MODIFICAR o similar y pulsa OK.
4. Según el modelo de televisor dispondrás de varias opciones: saltar canales, mover canales, bloquear canales, etc. Selecciona MOVER CANALES y pulsa OK.
5. Aparecerá en pantalla la lista de todos los canales sintonizados en el orden actual. Para cambiar de orden un determinado canal sitúate sobre el mismo y pulsa OK. Una vez seleccionado el canal, DESPLÁZALO con las teclas en forma de flecha hasta el lugar deseado y pulsa OK para confirmar el cambio.
6. Si en algún momento te equivocas puedes volver atrás o iniciar de nuevo el proceso pulsando la tecla indicada en su televisión.