Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Portal infantil de dibujos animadosClan TV, portal infantil

Los mejores contenidos infantiles de RTVE.es
Buscador de contenidos de Clan
    

La web de Clan celebra el Día Mundial de Internet

 
 - RTVE.es
  • Tratará de concienciar a padres e hijos sobre el buen uso de la Red
  • El portal infantil de RTVE.es abre un canal especial y estrena"Fantastic Nikä"
  • Web infantil de referencia, cuenta con 710.000 usuarios únicos mensuales

El Día de Internet tiene su hueco en el portal infantil de RTVE.es. Desde hoy y a lo largo de toda la semana, el portal CLAN pone a disposición de los internautas un canal especial centrado en el uso de la red de redes y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

En este canal especial, hay episodios seleccionados de las principales series -con contenidos relacionados con Internet-  y el estreno de la serie "Fantastic Nikä" producida por el CTIC (Centro Tecnológico de la Información y Comunicación) de Asturias. Esta serie es una colección de contenidos educativos destinada a niños de entre 3 y 7 años. De la mano de Nikä y sus amigos, los telespectadores podrán conocer desde qué es y cómo funciona un ordenador, hasta las ventajas de la TDT.

Además, durante estos días, CLAN informará sobre las campañas de distintas fundaciones y organizaciones españolas de protección del menor en Internet :"Protégeles", "Generaciones Interactivas" y "Alia2", entre otras. El objetivo es concienciar a niños y padres sobre la seguridad y el buen uso de estos sistemas.

La web de Clan es en estos momentos una de las web audiovisuales infantiles más importantes de Europa. Con más de 710.000 usuarios únicos mensuales (98% IP española), tiene como finalidad última fomentar el uso de las TIC entre la infancia a través de los contenidos infantiles de RTVE. Busca, de igual modo, servir de vínculo con los padres comunicándoles las últimas novedades, proporcionándoles herramientas para la educación de sus hijos en el uso de las TIC y publicando noticias de interés social y solidario con la infancia y su entorno.

 

Concursos pasados

¡Diseña tu peinado Zelf del verano!
Concurso pasado ¡Diseña tu peinado Zelf del verano!
Ganadores

La mejor diseñadora de peinados Zelf ha sido:

Alba, de San Pedro de Paradela (León)

¡Felicidades!

Recomendamos

Videos

Juegos

Todas las series