1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Viaja al mágico mundo de los animales con Wissper!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Viaja al mágico mundo de los animales con Wissper!

En el Polo Norte, en misteriosa selva, en lo más profundo del océano o en el pantano, Wissper está siempre ahí para ayudarles. Desde el lunes, a las 16.50 horas en Clan y en sus plataformas online

Por
Estreno Wissper

Una dulce niña que ayuda a todos los animales a resolver sus problemas y vive junto a ellos las más increíbles aventuras, repletas de magia y diversión. Esta pequeña es Wissper y tiene un talento muy especial: puede comunicarse con los animales, entender sus sentimientos y, mágicamente, viajar a su mundo para ayudarlos.

Wissper nació con una mágica habilidad y siempre ha sentido una conexión afectuosa con toda clase de animales. Cuando ella cierra bien fuerte sus ojos y dice una palabra mágica, puede trasladarse al mundo en el que vive el animal que se encuentra en problemas. En medio de un frío extremo, enseña a nadar a un oso polar; en la colorida selva, ayuda a un elefante que quiere aprender a hacer acrobacias; en lo profundo del océano, enseña nuevas canciones a una ballena; y en el pantano da lecciones de surf a un intrépido cocodrilo. Cada día es un nuevo desafío y una nueva aventura para ella.

Claro que algunos problemas resultan muy complicados por lo que Wissper pide ayuda a sus amigos que, por supuesto, ¡también son animales! Entre ellos se encuentran un adorable pingüino, una jirafa muy asustadiza, una divertida suricata y un picabueyes que sabe mantener la calma.

Los mundos de Wissper se entremezclan y de la nada puede aparecer un pingüino en medio de su cocina, espuma del océano en su bañera o hielo del ártico en su refrigerador. Sus padres, su hermano y sus curiosos vecinos no entienden estos sorprendentes eventos y los enredos están a la orden del día.

Wissper es una serie animada que a través de divertidas historias, adorables personajes y coloridas transiciones a los sitios más exóticos, enseña a los niños la importancia de cuidar a los animales y amar la naturaleza.

Conoce a Wissper y su mágico mundo animal

Wissper es una niña de 7 años que ha nacido con el don mágico de poder hablar con los animales y tiene una conexión afectiva especial con todos ellos. Cuando usa su palabra mágica ‘sssshhh!’, se transporta a cualquier lugar donde haya un animal en apuros.

Peggy es una bebé pingüino adorable, bonita y traviesa. Es una gran nadadora y, aunque camina de forma rara, es la mejor amiga de Wissper. Peggy a menudo acompaña a Wissper en sus increíbles aventuras.

Kev es un cocodrilo enérgico, desenvuelto y con actitud surfera. Ante todo es un estusiasta y le encantaría estar entre los mejores surferos pero el pobre casi nunca pilla las olas.

Panda Dan es de carácter tranquilo, relajado y muy zen. Suele ser tímido en público y es feliz estando solo. Cuando habla, parece que no tenga mucho sentido lo que dice puesto que sus frases son cortas y filosóficas. A dan le encanta masticar bambú.

Stripes es una sofisticada dama; luchadora, poderosa y feliz consigo misma. Es una correcta figura materna para Wissper cuando está en el mundo animal. Es feroz cuando tiene que serlo pero también le gusta que la mimen y le acaricien la barriguita.

Herbert es un tipo honesto, fuerte y trabajador que es feliz cuando trabaja duramente en el campo o arrastrando troncos en una cuesta cubierta de hierba. No hay nada que le plazca más que llevar a Wissper en su lomo. Tiene los pies más peludos jamás vistos.

Gertie, la jirafa, es alta, desgarbada, nerviosa y se asusta fácilmente. Otis, el pájaro pica-bueyes, es su despreocupado y cantarín compañero. Juntos, son los mejores amigos y la perfecta combinación para ayudar cuando se necesita altura.

Monty es muy animado: parloteando, jugando y compitiendo en carreras. Es rápido, despierto, suspicaz, divertido e impredecible. Monty tiene una gran familia y le encantan las acrobacias.

¡Viaja al mundo mágico de los animales con Wissper y su salvajemente simpática panda! Cada tarde, de lunes a viernes, a las 16.50 horas en Clan y en todas sus plataformas online.