1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Viaja a las Islas Elefante con Ella y su sombrero mágico!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Viaja a las Islas Elefante con Ella y su sombrero mágico!

A partir del 1 de junio, cada mañana una fantástica aventura a las 12.20 horas y, cuando tú quieras, en la web.

Por
Estreno Ella la elefanta
  • Las mañanas de Clan se llenan de magia con las aventuras de Ella la elefanta y sus amigos en las Islas Elefante
  • A partir del 25 de mayo, a las 09.25 horas

¡Bienvenido a las Islas Elefante! En este maravilloso lugar vive Ella la elefanta, una alegre niña con un gran corazón, una imaginación aún más grande y un sombrero mágico que puede transformarse en casi cualquier cosa. En estas fabulosas islas, cada día hay una nueva y fantástica aventura que vivir. Ella y sus amigos -Frankie, Belinda y Tiki- se ven envueltos en algunas situaciones difíciles pero con un poco de determinación, trabajo en equipo, unos pocos pasos en falso y un toque de magia, nuestros pequeños elefantes se las ingenian para hacer que, finalmente, todo funcione.

No hay desafío que supere a Ella... o eso es lo que ella cree. Ella es esa clase de niña que siempre está dispuesta a ayudar pero que, de pronto y casi sin darse cuenta, se encuentra metida en problemas. Cuando las cosas están fuera de control, su gran corazón, su imaginación prodigiosa y su sombrero mágico le ayudan a salir adelante. Ella es divertida, graciosa y totalmente imperturbable. Es amable, atenta y es ferozmente leal. Gracias a su sombrero mágico, Ella respira aventura y fantasía en todo lo que hace. Por eso todo el mundo ama a Ella... sobre todo sus amigos.

Frankie simplemente no puede evitarlo. Es ridículo, pendenciero, impulsivo y, a veces, un poco despistado pero, sobre todo, ¡increíble! Está lleno de travesuras, entusiasmo y buenas intenciones. ¡Y no hay nada que no haría por sus amigos!

Belinda está llena de bravatas. Ella una niña 'ligeramente' mimada y con el ego de una diva. Ella se siente como una estrella y quiere ser tratada como tal. Belinda es hija de alcalde Blue, circunstancia que recuerda a sus amigos siempre que puede. Es culta y tiene talento pero también es terca, confiada y un poco molesta...pero su corazón está en el lugar correcto.

Tiki es dulce, sincera y un poco incómoda. Ella es tímida, se avergüenza fácilmente y detesta ser el centro de atención. Al contrario que en Ella, Frankie y Belinda, no hay mucha espontaneidad en el ADN de Tiki. Es práctica, meticulosa y bien organizada. Tiki se refugia en la seguridad de sus libros pero con la ayuda de Ella, Tiki aprende a probar cosas nuevas.

Ella llena de imaginación y fantasía las mañanas de Clan a partir del 25 de mayo a las 09.25 horas. Disfruta también de sus aventuras cada día en la web, en tu móvil o tableta, además de divertidas actividades y juegos para aprender jugando.