Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Únete a Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong en sus hazañas intergalácticas!

Diversión y aventuras a mogollón de lunes a viernes a las 19.50 h. 

Por
  • Winston Steinburger protagoniza las aventuras espaciales de un trío de extraños amigos con una única misión: explorar la galaxia
  • Cada tarde, de lunes a viernes, a las 21.35 horas

Explorar el espacio es lo más divertido que se puede hacer con los amigos y, por lo tanto, Winston se enrola en esta aventura con su mejor amigo y gato mascota, Dudley -un tímido compañero que siempre dice si y que salta antes de que puedas decir "qué alto"- y un alienígena de llamado Hampton, que tiene la difícil tarea de tratar de mantener a Winston y Dudley bien sujetos al espacio.

¡Pero esto no va a ocurrir!...

Juntos, estos compadres de fuera de este mundo viven y trabajan en Cutty's Diner y Garage, un puesto avanzado en la carretera espacial más concurrida de toda la galaxia. Esto significa que cada nave espacial, cada extraterrestre y el ocasional y malvado Warlord se cruzan en el camino de Winston. Y esto significa diversión y aventura. Nuestros tres amigos siderales se enfrentan a la muerte a diario, enfrentándose a los planetas burbujeantes, a los malvados bandidos espaciales y al peor enemigo de todos: Pam el destructor.

Winston & Cía...¡un equipo imposible!

Winston Steinburger ('Win' para los amigos) es aventura, todo el tiempo. Es el tipo de niño que no se preocupa de las formalidades de las "reglas", de la carga de "escuchar la razón" o de la práctica infundada de "estar quieto".

¿Y por qué lo haría? Él no se movió a una galaxia distante, millones de lunas lejos de su planeta natal,la Tierra, para recoger rocas espaciales. Winston es demasiado inteligente y ambicioso para eso. Su gran sueño y obsesión constante es ser algún día un Spacecop en la vida real, como su héroe de todos los tiempos, el Sargento Sasha Spritz The Spacecop Superforce (un equipo de policías que derriban a los malos del espacio).

Hasta entonces, bombardeará el gas espacial para su patriarca extranjero adoptivo, Cutty, y continuará tratando el espacio como si fuera un genio de tres años de edad en una bañera: ensuciándolo todo con una infinita cantidad de aventura. Su desbordante confianza en sí mismo, sus ganas de inventar y el apetito por el conocimiento lo convierte en el líder perfecto para el grupo.

¿Pero puede mantenerse fuera de problemas?

Sir Dudley es el gato de Winston, mejor amigo y segundo al mando de su buena nave 'La Winfinity'. Mientras que Winston es el cerebro del grupo, Dudley es sólo ... bueno, un Ding Dong. No tiene mucho que hacer en el piso de arriba. ¡Pero él tiene cargas de fe(realmente ciega) en su mejor amigo. Dudley se comerá literalmente cualquier aventura que Winston le traiga. Y no sorprende oírle decir cosas como, "¿Winston tiene una nueva invención? ¡¡¡¡¡¡Ese volcán espacial está en erupción! ¡Me pondré los bañadores!

La actitud de Dudley -"Actúa primero, piensa nunca"- lo convierte en un verdadero gruñido y un dolor en el patoot de Hampton, la voz del trío de la razón. Los extraños amigos se engranan como el petróleo y el agua, pero bajo el liderazgo de Winston, hacen que funcione. Es muy difícil odiar a Dudley, es el gato más leal que encontrarás en el espacio y actúa más como un perro de laboratorio que como un felino. Es el tipo exacto de habilitador que Winston necesita para hacer un lío completo del Universo... Y juntos…¡qué desastre van a hacer!

Hampton es el sensato del grupo. Considerando que Win y Dud son los miembros positivos que quieren acción todo el tiempo, Hampton se quedaría mucho mejor en la cama con los sonidos del océano y un plato de yogur natural. Lástima que es su trabajo mantener un ojo en sus aventuras terrícolas de aventura. Intenta hablar con Winston y Dudley fuera de acción, antes de que alcancen la velocidad de la trama, pero, no es sorprendente, nunca funciona.

Lo que le falta a Hampton en sonrisas lo compensa con sarcasmo. Sus respuestas irónicas a los deseos de Winston siempre son buenas para unas buenas carcajadas.

Cutty es el abuelo –como el extranjero que dirige el restaurante y estación de abastecimiento más ocupada de la galaxia. El negocio está en auge y eso significa que no hay pausa. Afortunadamente, da gracias por sus cuatro brazos y por su agobiado protegido, Hampton, a quien Cutty le confía la misión de vigilar a sus terratenientes adoptivos: Win y Dud.

Cutty a menudo imparte sabiduría en Winston y compañía cuando están en un aprieto, pero con frecuencia se enfada porque ¡nadie excepto Hampton hace nada en ese lugar!

Pam la destructora está en su propio mundo. Literal y figuradamente. Le encanta meterse con la gente. Pam vive con su ayudante, SODA, en su propia nave espacial enorme, amenazadora, de tamaño planetario (apropiadamente llamada 'El Obliterator') y curzae la galaxia buscando cosas para entretenerse. Pam hace lo que le place. ¿Y por qué no? No tiene a nadie a quien responder.

No es ninguna sorpresa que el siempre positivo Win no tenga a Pam en la más alta consideración. Pero su falta de interés puede ser demasiado peligroso. Y es que ella no conoce la palabra no. Pam tiene mil maneras de conseguir un beneficio y se molesta si no es recíproco. Si no puede tener a Win, nadie lo hará ...

Pam tiene un enorme barco del que ocuparse y, siendo honestos, no está precisamente haciendo la limpieza, cocinando o más bien ... ¡nada! Afortunadamente, tiene Soda siempre alrededor para cuidar de ella y de cada uno de sus caprichos. Soda le dice a Pam lo que quiere escuchar el 90% del tiempo. ¿El otro 10%? los comentarios de un robot-empleado insatisfecho

¡El sargento Sasha Spritz está ensuciando el universo y agrietando cráneos alienígenas! Sasha es el líder al estilo de Hollywood de la Fuerza Aérea de Spacecop - ejecutores intergalácticos y estrellas de su propio reality show - Y él también resulta ser el héroe universal de Winston. Sasha tiene un poco de ego, pasando tanto tiempo canturreando delante de un espejo y firmando autógrafos como lo hace con los malos.

¡La mayor diversión intergaláctica está a punto de empezar con Winston Steinburger!...Cada tarde de lunes a viernes, a las 21.35 h. en Clan y siempre que tú quieras en la web, el botón rojo de tu televisor y nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles.