Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

'El show de Garfield' levanta el telón el Clan

A las 19.15 horas, llegan las aventuras de este gatito amante de las lasañas con el que te divertirás al tiempo que aprenderás las diferencias entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto....¡conoce a todos los protagonistas!

|

Por
  • De lunes a viernes, a las 19.15 horas, en Clan

Garfield es un gato naranja, atigrado, bastante perezoso, un poco egoísta y con algunos kilos de más cuyos principales pasatiempos son relajarse, dormir, mirar la televisión y divertirse... 

Como la mayoría de los gatos bien criados, Garfield es independiente y nunca responde cuando su dueño lo llama, a menos que la lasaña esté a su alcance. Claramente piensa que el universo gira en torno a él y cree que los gatos son las especies más avanzadas, no solo en la Tierra, sino en toda la galaxia.

Garfield tolera a Odie, pero a duras apenas. En su mente, el único perro bueno es un perrito caliente y está de acuerdo en que los perros son buenas mascotas, ¡cada gato debería tener una!

Garfield es una criatura de costumbres, todas las malas. Así que, si algo perturba su mundo, puedes estar seguro de que moverá el cielo y la tierra para arreglarlo. Odia el cambio y la interrupción.

Pero en el fondo, Garfield tiene un buen corazón, y nunca dejará que nada malo le suceda a "su" ser humano ", a "su" perro y, especialmente, a “Pooky", su "oso de peluche". Si Odie necesitara la ayuda de Garfield, puedes estar seguro de que Garfield estaría a ahí, a su rescate, ¡aunque su recompensa probablemente sería un gran lavado de cara con la lengua babosa de Odie!

Jon es un hombre amable y joven con una casa en los suburbios. Todo lo que parece que le falta es una relación seria, incluso si acaba de comenzar a salir con Liz, la veterinaria de Garfield y Odie. A Jon le gusta pescar y acampar ... para martirio de Garfield. Él preferiría acampar en casa frente al televisor.

Jon no tiene nada en contra de pasar una noche en casa; el problema es que ¡Jon pasa la mayoría de las noches en casa! Tolera las travesuras de su mascota y, a menudo, no está claro quién dirige el espectáculo.

Odie es la otra mascota de Jon Arbuckle. No muy brillante, este perro tiene un afecto ilimitado por Garfield y Jon, que demuestra con regularidad y sin vacilaciones con lametones malolientes.

Odie no puede hablar pero puede comunicarse perfectamente bien con los humanos siempre que sea necesario. Le encanta jugar a "buscar" a Garfield, aunque a Garfield generalmente no le molesta. Si Garfield hubiera tenido un plato de lasaña por cada vez que ha echado a Odie de la mesa, ¡eso le hubiera hecho muy feliz a nuestro gatito!

Liz Wilson es la veterinaria de Odie y Garfield y Jon está enamorado de ella. Han salido algún tiempo y se han besado dos veces hasta ahora. ¡El siguiente paso es que Jon conozca a sus padres! Tiene que causar una buena impresión y eso lo estresa un poco ...

Aparte de eso, Liz es una excelente veterinaria y nunca olvida los pinchazos y las revisiones, para consternación de Garfield y Odie, a los que no les gusta especialmente ...

Por su parte, Garfield se siente atraído por Arlene, pero vale la pena recordar que el gato más importante del mundo es Garfield. Eso hace que Arlene sea el segundo gato más fino. Por hermosa que sea, si hubiera que elegir entre ella y un plato de lasaña...no habría ninguna competencia.

Esta linda gatita ha encantado a nuestro gato y es la novia oficial de Garfield, aunque Garfield siempre estará enamorado de él el primero. Con sus dientes huecos, su figura esbelta y su pelaje rosado, Arlene es atractiva. Ella también es amable, pero no trates de pasar por encima de ella ella ... no lo consentirá.

Nermal es el autoproclamado gatito más lindo en el mundo. Es insoportablemente dulce e inocente ... ¿o no? Nermal parece irritar los nervios de Garfield, ¡y todo lo que Nermal hace es tratar de ser el amigo del gordito felino!

A Garfield le gustan los ratones. ¡Bueno, tiene que hacerlo, porque nunca soñaría con comérselos! Él solo pretende perseguirlos para no perder la cara, o su lugar. Su amigo ratón favorito es Squeak, que entiende su lugar en el mundo, a pesar de que vive en el mundo de Garfield. Squeak es un simpático roedor que aprecia a Garfield por dejarlo sobrevivir.

Y después está Harry, el último gato callejero. Valora la libertad por encima de todo y es más feliz bajo un arbusto que en un sofá. Hace comida -con más frecuencia de la que le gustaría- con lo que encuentra hurgando en el callejón. Lo que Garfield ve como un repugnante cóctel de basura puede ser una verdadera fiesta para esta criatura errante.

Es un bromista, a veces exagerando, y es uno de los vecinos y amigos de nuestro héroe. Pero hay que estar pendiente de Harry. Realmente no se puede confiar mucho en él, ya que Garfield se entera cuando Harry pone su mirada en un nido de pájaros recién nacidos ... ¡Es entonces cuando salen las garras de Garfield! Pequeñas criaturas indefensas no están en el menú.