1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Regresa un renovado 'Pizzicato' con Patrick Criado, Lucía Gil y el violinista Ara Malikian
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Estreno el sábado 1 de octubre a las 12:00 en La 2

Regresa un renovado 'Pizzicato' con Patrick Criado, Lucía Gil y el violinista Ara Malikian

Por
Estreno Pizzicato

El 1 de octubre llega a La 2 la nueva temporada de Pizzicato con el objetivo de acercar la música clásica a los niños y jóvenes de la casa.

Lucía Gil, Patrick Criado y el prestigioso músico Ara Malikian serán los encargados de garantizar la diversión para toda la familia. Los espectadores disfrutarán de actuaciones musicales, reportajes y nuevas secciones en cada capítulo.

Pizzicato regresa con un formato renovado y cargado de novedades: con nuevos presentadores, decorados y más contenidos innovadores. Cada semana, el programa ofrecerá actuaciones y conciertos de las grandes y pequeñas estrellas de la música clásica, la zarzuela, el jazz, el flamenco… Todos los estilos tendrán su espacio.

Al frente de Pizzicato estarán Patrick Criado (conocido por su papel de Nuño, el hijo de la Marquesa, en la exitosa serie Águila Roja y que además toca la guitarra) y Lucía Gil (famosa por series como Gran reserva, por otros programas infantiles y en su faceta de cantante).

Y el trío que estará al frente lo completa el violinista Ara Malikian, que en la anterior temporada interpretaba el papel de Allegro. Este violinista, con prestigio y fama internacional, será el maestro de ceremonias y tocará en cada programa con los invitados, grupos o solistas y también interpretará de forma individual grandes clásicos de la música o acompañado por la pianista Puerto González.

El programa cambia además de estructura e incorpora más secciones. Ahora cada capítulo se articula en torno a una actuación musical de grupos o artistas individuales que interpretarán piezas variadas a lo largo de la emisión. Se une la Pizzipedia: animaciones gráficas con mucho humor y con las que los niños aprenderán fácilmente curiosidades, anécdotas y conceptos musicales.

Todos los sábados a las 12:00 horas en La 2.