1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Quieres aprender con Caillou?
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¿Quieres aprender con Caillou?

Por
Caillou

Caillou es un niño de cuatro años que se divierte y disfruta descubriendo el mundo que le rodea con la ayuda de su gran imaginación y, por supuesto, al lado de sus padres y abuelos, con quienes va aprendiendo cosas nuevas cada día. Junto a él, también su hermanita Rosie, su gato Gilbert y sus amigos Leo Clementine y Sara nos enseñan que crecer es la mayor y mejor aventura.

Caillou es dulce e inocente, juguetón y curioso, siempre dispuesto a vivir una nueva aventura y no deja de sorprenderse por todas las cosas nuevas y maravillosas que se va encontrando a cada paso. Cada descubrimiento es la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou busca siempre la oportunidad de jugar y aprender algo nuevo.

Gracias a su extraordinaria imaginación, la situaciones cotidianas se transforman en excitantes aventuras donde el pequeño vive las situaciones que él mismo inventa. Sin embargo, él sabe perfectamente diferenciar la vida ral de aquella que surge de su imaginación.

¡Ven a jugar y a aprender con Caillou! cada mañana, de lunes a viernes a las 09.30 horas en Clan y cuando tú quieras en la web. Además, recuerda que también tienes un montón de juegos online y actividades súper divetidas.