1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Quién vive en la piña, debajo del mar?
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Claro que sí, es ¡¡BOB ESPONJA!! Disfruta con sus nuevas aventuras

¿Quién vive en la piña, debajo del mar?

Por
Promo nuevos episodios de bob esponja

Chicos, la espera ha terminado. A partir de mañana, ya podéis disfrutar con las nuevas aventuras de vuestro héroe subacuático favorito, Bob Esponja. Nada más y nada menos que 60 nuevos episodios con las últimas peripecias de la esponja marina más famosa del planeta.

 

¿Queréis saber qué le ha pasado a Bob y a sus amigos en estos últimos meses? Claro que sí pero¿mucho nos tememos que, a pesar de su buena voluntad, nuestra querida, admirada y divertida esponja amarilla acabará metida en más de un lío y, como no, arrastrará con él a todos los que le rodean, Patricio, Calamardo, el Señor Cangrejo, Arenita y todos los demás habitantes de Fondo de Bikini.

 

¿Seguirá trabajando Bob en el ¿Crustáceo Crujiente¿? ¿Cuántas hamburguesas tendrá que cocinar para que el Señor Cangrejo esté satisfecho? ¿Conseguirá derrotar a su eterno rival, Placton? Y Calamardo, ¿seguirá tan pesimista como siempre?

 

Bueno, bueno, bueno...¿estáis listos, chicos?....¡¡Siiiiiiii, Capitán!!  Todos los días, de lunes a viernes, a las 20:40, en Clan.