Elige usuario

Noticia de Clan

Pumpkin Reports...¡extraterrestres que llegan a la Tierra y a Clan!

Acompaña a Max y sus amigos en una 'misión imposible': salvar la Tierra de la amenaza extraterrestre que suponen...¡sus dos hermanos adoptivos!

|

Max Green, un chico de once años, torbellino, músico y estrella del baloncesto, se le ha presentado un gran problema envuelto en dos paquetes aparentemente inocentes: un hermano y una hermana nuevos, que dicen haber sido adoptados online por los ingenuos de sus padres pero que, en realidad, son dos extraterrestres del planeta calabaza Kemii-Lar, que han sido enviados a la Tierra como parte de los preparativos de una invasión con la que los alinenígenas pretenden convertir a todos los humanos en jardineros esclavos.

La llegada de Teresa y Goliath, además de desviar la atención de sus padres, Víctor y Laura, que hasta entonces solo tenían puesta en él, hace que Max empiece a hablar de extraterrestres y, con ello, pierde toda la popularidad entre los chicos guays que solían dejarlo ir con ellos.

Además, los Kemii son mejores en los deportes, en los estudios, en la música y con el monopatín de lo que podría ser ningún chico humano con millones de horas de práctica.

Al principio, los únicos que escuchan las afirmaciones aparentemente locas de Max son sus vecinos, Píxel y Simón Silicon, equipo formado por padre e hijo que cree en todas las teorías conspiratorias y todos los rumores sobre “astronautas-extraterrestres”. Más adelante, el Equipo Alien se completa cuando se une a ellos la chica moderna del otro lado de la calle, Violeta Violeta. Puede que sea una chica mona cuya reputación se irá al traste si se junta con los raritos, pero Violeta no se deja engañar fácilmente: sabe distinguir a un extraterrestre con tentáculos vegetales, si se encuentra con uno.

Loom, para su misión disfrazada de Teresa, una niña buena de 11 años, es un ser frío y insensible que trata a los humanos como si fueran bichos en el microscopio. Cada noche envía un informe a la nave nodriza en el que describe lo que ha aprendido, o desaprendido, sobre el comportamiento humano.

Ran, camuflado de niño de 3 años, es como el Igor del Dr. Frankenstein, el técnico y ayudante de Loom, pero cuando está con humanos aprovecha al máximo su papel de niño pequeño: tira comida, salta sobre el sofá, lo desordena todo y hace ruidos inapropiados.

El cuartel general de los alienígenas está equipado con tecnología avanzada para conquistar el planeta y, sin embargo, tiene forma de calabaza gigante incrustada en una esquina de la casa de los Green. 

Los del Equipo Alien tienen su cuartel general en el sótano desordenado y lleno de chismes de Simón al que acceden a través de un tobogán secreto del jardín. Desde estos dos escondites y desde el interior de la furgoneta medio estropeada, el Alienmóvil, los equipos intentan conseguir sus objetivos particulares, con un arsenal de armas, movimientos, controles y campañas informativas.

Divertida, llena de acción y mucha, muchísima diversión, Pumpkin Reports llega a Clan cada tarde a las 19.45 horas con mil y una aventuras que vivir.