Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

¿Preparados para la diversión? Peppa y sus amigos ya están aquí

Por
  • Peppa Pig vuelve Clan con sus divertidas historias para entretener a toda la familia
  • Desde el miércoles 12 de marzo, de lunes a viernes, a las 10.05 horas

Todos la echábamos de menos, ¿a que sí? Los más pequeños de la casa y también los mayores.Y es que Peppa no es sólo la mejor amiga de los niños sino que ha conseguido conquistar el corazón de todos los que la conocen. Unas veces en el campo, otras en la playa, en el colegio, en el parque o pisando charcos, sus historias divierten por igual a toda la familia.

     

Peppa Pig es una rosada cerdita de cuatro años. Tiene un hermano más pequeño, George, y vive con sus padres, Mamá y Papá Pig, en una preciosa casa encima de una colina. Como cualquier niño o niña de su edad, tiene una mejor amiga, Suzy Sheep,  pero además tiene otros muchos amigos con los que compartir aventuras y que son conejos, gatos, perros, cabras y cebras.

                                            

                                              

Para ella, su familia y sus amigos son lo más importante del mundo y con ellos juega y aprende un montón de cosas. Le encanta saltar en los charcos de barro, hacer ruiditos con el hocico y reirse, sobre todo, reírse con esa risa que se contagia nada más oirla.

     

Peppa es dulce, simpática y divertida. También enérgica, inteligente y, a veces, un poco testaruda y mandona. Junto a sus padres, aprende a entender e interpretar el mundo que le rodea, siempre con ilusión y una sonrisa en la cara.

                                           

                                             

¿Quieres vivir con Peppa mil y una aventuras cada día? De lunes a viernes a las 10.05 horas, en Clan y cuando tú quieres en la web, en tu móvil o en tu tableta. ¡Ah! Y no te olvides que con Peppa, además, practicar inglés es muy fácil. Dentro de Let's Clan,  Peppa Pig en inglés te estará esperando para aprender nuevas palabras en inglés.