1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Participa en el divertido concurso de Peppa Pig en la web!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Participa en el divertido concurso de Peppa Pig en la web!

¡¡Haz tu dibujo súper bonito y envíanoslo ya!!

Por
Concurso de dibujo Peppa Pig

¿Todavía no has participado en el fantástico concurso de Peppa Pig? ¡Todavía estás a tiempo! Ya sabes que a Peppa y a todos sus amigos les encanta dibujar. Cualquier momento es bueno para coger lápices y papel y hacer un dibujo súper bonito...una flor, un dinosaurio, una muñeca...Pues eso es precisamente lo que quiere Peppa que hagas tú...¡¡a pintar!!

¿Te apuntas? ¡Claro que sí! Tienes que hacer un dibujo súper divertido de Peppa y sus amigos, el que más te guste y creas que te va a quedar más chulo.

Hace poco celebramos el día de Halloween...puedes dibujarte a ti y a Peppa - como si fuera un retrato o una foto- disfrazados de bruja, de calabaza, de duende, de murciélago....y únete a la fiesta. Puedes coger ideas de tu revista Clan de este mes donde encontrarás mil y un disfraces para la ocasión.

¡Ah! ¿Que ha sido tu cumpleaños y lo que te apetece es dibujar a Peppa en tu fiesta?...¡genial! Cuéntanos con tu dibujo de Peppa lo bien que te lo pasaste en ese día tan tan especial.

¿Que eres una gran bailarina de ballet como Peppa? ¡Adelante! O te encantan los dinosaurios como a George...¡pues demuéstralo!

También puedes dibujar a Peppa pisando charcos, en el cole, haciendo deporte o como más te guste...¡échale imaginación!

¡No lo olvides! A partir de este miércoles 29 de Octubre y durante todo un mes, los mejores dibujos de Peppa...¡tienen premio! Envíanos tu dibujo y consigue tu pack familiar de 4 entradas para disfrutar a tope del nuevo Festival 'Un día con Peppa'.