Elige usuario

Noticia de Clan

¡Participa en el gran concurso Verano Clan 2015!

Pon a punto tu Cámara Clan y envíanos tu 'selfie' con el personaje de la semana. ¡Fantásticos premios pueden ser tuyos!

|

¿Preparados para hacer los mejores ‘selfies’ del verano? Desde el 6 de Julio y durante todas las vacaciones, los más pequeños vais a poder disfrutar y divertiros con la cámara Clan en la nueva aplicación del canal para móviles y tabletas, sacaros las fotos más divertidas con el personaje de la semana y participar en nuestro gran concurso ‘Verano Clan 2015’.

Vais a poder inmortalizaros junto a Peppa Pig, Ben y Holly, Invizimals, Dino Tren, La gata Lupe, los Power Ranger, Pokemon, el tren Thomas o Zak, el líder indiscutible de Desafío Champions entre otros muchos amigos que también estarán con vosotros en la cámara Clan para que hagáis el álbum de fotos más divertidas de este verano.

Participar en Verano Clan 2015 es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es poner a punto vuestra aplicación de Clan, tanto en el móvil como en la tablet, y tener lista la Cámara Clan. ¡Descargadla ya con todas sus nuevas actualizaciones! Cada semana, uno de los personajes más queridos de Clan será el protagonista y con él o ella os tendréis que hacer una foto ‘selfie’, la más original y divertida que se os ocurra y, por supuesto, enviárnosla.

¿Y cómo vais a saber cuál es el personaje de la semana? El secreto está en la web de Clan. Nada más entrar, en la parte de 'No te lo pierdas' descubriréis cada día quién es nuestro protagonista semanal. Y además, en el  ‘banner’, sí, esa parte en que los muñequitos se mueven y te dicen cosas, todos ellos aparecerán cada semana para comunicarte que es él o ella el personaje protagonista. Sólo tenéis que haceros la foto con el personaje que toque cada semana y enviarla.

¿Te apuntas al Verano Clan 2015? ¡¡¡Claro que sí!!! Habrá fantásticos premios semanales de los personajes favoritos de Clan para los mejores fotógrafos de este verano. ¡Échales un vistazo!

Para los súper fans de Peppa Pig o La gata Lupe....

        

Para los que se chiflan con las aventuras de Ben y Holly y también los de Pokemon...

       

Para los locos de la acción como Desafío ChampionsPower Ranger o Invizimals...

       

   

Y para los amantes de las aventuras en tren...

     

¡Concurso Verano Clan 2015! Diviértete jugando con tus personajes favoritos y tu CámaraClan y disfruta del mejor verano de tu vida.