1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Nuevos casos que resolver llegan con Scooby Doo Misterios S.A.
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Nuevos casos que resolver llegan con Scooby Doo Misterios S.A.

Por
Nueva temporada Scooby Doo Misterios S.A.
  • En Crystal Cove están ocurriendo cosas extrañas y el equipo de Misterios S.A. decide entrar en acción
  • Nueva temporada, desde el viernes 28 de febrero, a las 19.45 horas de lunes a viernes

En las nuevas aventuras de Scooby Doo Misterios S.A, el simpático Scooby y sus amigos vuelven a reencontrarse tras la disolución del grupo. En Crystal Cove empiezan a ocurrir cosas extrañas y el equipo de Misterios S. A. tendrá que empezar a investigar. De lunes a viernes a las 19.45 horas.

Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby Doo continuarán resolviendo misterios en la tenebrosa ciudad de Crystal Cove, un paraje turístico que atesora una larga historia de apariciones de fantasmas, hombres lobo y otras situaciones escalofriantes. Mientras en la zona tratan de hacer negocio y atraer turistas gracias a su fama de ciudad encantada y misteriosa, los vecinos ven cómo la suerte puede cambiar si se descubre la verdad que se esconde detrás de tanta actividad paranormal.

La segunda temporada de la serie incluye misterios distintos en cada capítulo. Asimismo, los jóvenes tratarán de desvelar el enigma que rodea al señor E y sus predecesores en Misterios S.A. El grupo de amigos atravesará en esta nueva temporada momentos de tensión y desacuerdo, situaciones terroríficas, otras divertidas, e incluso habrá momentos para el romance.