1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Noddy vive nuevas aventuras en El país de los Juguetes...¡no te las pierdas!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Noddy vive nuevas aventuras en El país de los Juguetes...¡no te las pierdas!

Por
Estreno nuevos episodios Noddy
  • El mundo de Noddy está lleno de color y fantasía: disfruta de sus nuevas aventuras en El país de los Juguetes cada día, de lunes a viernes, a las 09.30 horas
  • Noddy alegrará el día de los que lo rodean con su buen humor, su entusiasmo y sus ganas de ayudar.

Basado en los clásicos cuentos de Enyd Blyton, ‘Noddy en el país de los juguetes’, los nuevos episodios estarán llenos de divertidas historias para preescolares, en las que el encantador muñeco, acompañado de sus amigos de juguete, se embarcará en las más excitantes aventuras, siempre junto a su mascota Bumpy y al volante de su taxi amarillo.

Noddy es un niñito, en realidad un muñeco de madera, de ojos azules y voz dulce, que lleva un gorro azul con cascabel y que vive en el fantástico País de los Juguetes. Tiene los mismos dones que cualquier otro niño: es curioso, inocente y, sobre todo, vital; cuando Noddy se embarca en una aventura, los peques de la casa también lo hacen, consiguiendo que participen de una forma activa en cada historia.

Además, como es un niño en proceso de formación y desarrollo, él intenta y se esfuerza en hacer lo que está bien y ser valiente pero no siempre lo consigue. Comete errores como todos, debe asumir sus propios fracasos y aprender que el esfuerzo siempre tiene recompensa, perdiendo el miedo a equivocarse y ganando poco a poco la confianza en si mismo que le hará falta en el futuro.

Sin embargo, con más o menos dificultades, Noddy sabe que no está solo y que cuenta con la ayuda de sus amigos, mayores y pequeños, para salvar cualquier situación. Esta serie fomenta con empeño los valores de la amistad y la lealtad mutua, el respeto y la sinceridad.

A través de los demás personajes de la serie, los niños aprenden diferentes formas de ser y de comportarse. El viejo y afable Orejotas es sabio y tranquilizador; la Osita Tesy es inteligente y bondadosa, además de una amiga de verdad; el Señor Guardia es prudente y justo y pone a los revoltosos Astuto y Pillo en su sitio; el Osito Gordito es un trasto y la Mona Marta está un poquito loca.

Además, los niños se sienten plenamente identificados con el mundo de Noddy y no es extraño. El País de los Juguetes mantiene el equilibrio entre la seguridad de los entornos familiares con la emocionante y mágica tierra de la aventura. Esta cuidadosa mezcla proporciona seguridad al mismo tiempo que estímulos, lo que resulta una combinación perfecta para incentivar el aprendizaje y la diversión. Y es que Noddy vive en una tierra de temas universales.