1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡No te pierdas El Show de Peabody y Sherman!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡No te pierdas El Show de Peabody y Sherman!

Un espectáculo televisivo loquísimo donde todo puede pasar...

Por
Estreno El Show de Peabody y Sherman

¡Llega el Show de Peabody y Sherman! El Sr. Peabody, el perro más inteligente del mundo, y su hijo Sherman son los presentadores de un programa cómico nocturno -y loquísimo- que se transmite desde su sofisticado penthouse con público en vivo.

En este programa donde todo puede pasar hay un montón de segmentos divertidísimos, cuadros musicales excelentes e invitados superespeciales, como vecinos lunáticos y personajes célebres que conoceremos gracias a la máquina del tiempo.

Los protagonistas del Show

El Sr. Peabody es el más genio de los genios…y resulta que es un perro. Construyó una máquina del tiempo para compartir con Sherman todo el conocimiento y la historia de épocas pasadas. Además, se le ocurrió hacer este programa para pasar momentos inolvidables con su hijo. Eso sí…¡tiene que salir perfecto todas las noches!

Sherman, el energético acompañante y amado hijo adoptado del Sr. Peabody, es imparable y tiene un entusiasmo admirable. Por eso es el corazón del programa (a veces, el estómago) y es el cerebro de varios segmentos favoritos del público.

Christine es la chispeante y estrepitosa vecina del Sr. Peabody y Sherman, aspira a ser una celebridad-modelo-cantante-actriz-bailarina. Está decidida a entrar en el mundo del espectáculo y cree que su boleto a la fama (y a la fortuna) es El Show de Peabody y Sherman.

La misteriosa Arugula Hughes es la escribana oficial de El Show de Peabody y Sherman. Su trabajo consiste en estampillar cada sobre de los viajes en el tiempo para asegurarse de que los hechos de la historia sean verídicos. Mujer de muy pocas palabras, dice mucho con un simple ‘ejem’.

La creación del Sr. Peabody, Orcoptitrón, es la banda todo-en-uno del programa, un moderno artefacto de música diseñado para imitar cualquier tipo de género. Está programado para que tenga una pizca de carácter…¡no te atrevas a pronunciar mal su nombre!

El Sr. Hobson es el meticuloso y ansioso administrador general del edificio no permite que nada se salga de las reglas. Pero siempre deja que su ‘mejor amigo’, el Sr. Peabody, tome las riendas de su propio programa. ¡Sólo por esta vez…!

¡No te pierdas sus locas aventuras cada día, de lunes a jueves, a las 22.30 horas en Clan!! Y, por supuesto, siempre que quieras en la web y nuestras plataformas móviles.