1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡En Marzo, nuevos combates y más aventura con Pokémon XY!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡En Marzo, nuevos combates y más aventura con Pokémon XY!

Ash y Pikachu continúan su viaje por la región de Kalos, donde encontrarán nuevos pokémon antes nunca vistos y harán nuevos amigos.

Por
Destacados Clan Marzo 2015

'Pokémon XY' trae nuevas aventuras hasta la región de Kalos, un misterioso lugar con forma de estrella. Allí, Ash y Pikachu se tendrán que enfrentar a poderosos Pokémon a los que nunca hasta ahora habían visto, y trabajarán con los entrenadores más duros en su intento de llegar a ser maestro Pokémon.

Como recordaréis, nuestros protagonistas han llegado a la región de Kalos. Nada más aterrizar en Ciudad Luminalia, acuden al gimnasio de la ciudad, de donde son expulsados violentamente. En la puerta se encuentran a dos hermanos, Clem y Lem y, tras presentarse, Ash y Lem deciden disputar un combate

Los Pokémon y los humanos viven en paz y armonía. Los Pokémon son seres misteriosos que evolucionan y se transforman a medida que combaten, dando lugar a nuevos personajes. Ash tendrá que distinguir en cuáles puede confiar para lograr sus objetivos.

Las nuevas aventuras de Pokémon XY llegarán a Clan y a la web a partir del 9 de marzo, ¡no te las pierdas!

Y la acción más trepidante continúa en Clan con Desafio Champions Sendokai y sus cuatro protagonistas Zak, Cloe, Kiet y Fenzy. La Tierra está en peligro y, si quieren salvarla, sólo tendrán un camino: superar sus debilidades y aprender el arte de Sendokai. Desde el 2 de marzo, en las mañanas de Clan y, a partir del día 24, también en las tardes.

La mejor amiga de los más peques, Peppa Pig, también regresa con sus divertidas aventuras a partir del 2 de marzo. Descubre con ella, su familia y sus amigos, el fantástico mundo que les rodea.

Deja volar tu imaginación y descubre La magia de Chloe. vive nuevas experiencias a partir del 12 de marzo con su armario mágico, repleto de prendas para disfrazarte e imaginar mundos increíbles.

Mucha fantasía y una buena dosis de intriga y misterio es lo que Sandra, detective de cuentos trae a Clan desde el día 2 de marzo. Sandra hereda de su abuelo la profesión de detective de cuentos, un lugar paralelo al nuestro en el que habitan los personajes de todos los cuentos tradicionales. Acompaña a Sandra y a su inseparable ayudante Fo, en un viaje fantástico al mundo de los cuentos.

¿Y quién vive detrás de un reloj de cuco?...¡Tomy y Talula! y desde el 25 de marzo y hora tras hora, deberán conseguir que el reloj de Tickety Toc continúe dando todas las horas.

¡¡Toda la diversión está en Clan!!