1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Manos a la obra con Bob el constructor!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Manos a la obra con Bob el constructor!

Desde el lunes 19 de diciembre, a las 18.05 h en Clan y cuando quieras en la web y la app tu móvil o tablet.

Por
Bob el constructor
  • Proyectos, soluciones y trabajo en equipo...¡ningún reto es muy grande o muy pequeño para Bob el constructor
  • Desde el 19 de diciembre, de lunes a viernes, a las 18.05 h, en Clan

¿Podemos construirlo? ¡Sí podemos!

¡Ponte tu casco y tu cinturón de herramientas! Únete a Bob el Constructor y a su equipo mientras construyen grandes proyectos usando los cimientos de la determinación y el trabajo en equipo. Con su socia en el negocio, Wendy, el aprendiz de constructor, Leo, y un equipo de máquinas, Bob está listo para arreglar Villa Arreglo y Ciudad Primavera.

Este equipo se hace cargo de cualquier proyecto, martillando soluciones a todos los problemas, y fomentando la confianza a lo largo del proceso. Ningún proyecto es muy grande o muy pequeño: arreglan y reparan desde un techo con goteras, hasta un rascacielos. Después de todo... ¡la diversión está en hacerlo!

Desde la parte superior de su casco amarillo, hasta la punta de sus botas, ¡Bob está listo para la acción!

Bob y su equipo

Bob es el residente de obra de Villa Arreglo y Ciudad Primavera, y no hay trabajo que sea muy grande o muy pequeño para él. Cuando trabaja con su responsable equipo, Bob siempre corre para ayudar a la comunidad y se esfuerza mucho para realizar el trabajo. Su actitud optimista siempre brilla, especialmente cuando le da confianza a su equipo con esta motivadora frase: "¿Podemos construirlo? ¡Sí podemos!"

Wendy es la inteligente y dinámica socia constructora de Bob. Su especialidad es la electricidad, y Wendy sale al rescate cuando hay trabajo eléctrico por hacer. Con un ingenio veloz y buen ojo para dar con los problemas, Wendy siempre está dispuesta a llevar al equipo en la dirección adecuada.

Leo es el aprendiz de Bob y Wendy; tiene un buen corazón y está ansioso por aprender todo sobre el oficio. Por ser muy distraído, Leo a veces puede ocasionar que los mejores planes se derrumben. Pero cuando aprende a calmarse y concentrarse, Leo muestra al gran constructor en el que se convertirá.

Scoop es una excavadora amarilla con una pala excavadora al frente y excavador de cunetas en la parte de atrás. Al ser el mejor amigo de Bob, Scoop es la máquina líder no oficial. Sus estrategias a menudo causan problemas pero, con un poco de ayuda, Scoop siempre encuentra una forma de sacar al Equipo Bob del hoyo.

Muck es un camión de volteo que quiere hacer a todos felices. No es la herramienta más afilada en el taller y le emociona casi todo; ¡especialmente construir! Como es un camión, a Muck le gusta ensuciarse… así que si está excavando o volteando su carga, y hay lodo por ahí, ¡Muck aparecerá!

Lofty es una tímida grúa con una imaginación muy activa y una naturaleza que se preocupa de todo. Tiene buen ojo para el negocio de la construcción y los materiales a utilizar, así que a menudo puede corregir los errores y recomendar soluciones.

Bom y muchos más amigos te esperan en Clan de lunes a viernes, a las 18.05 h. ¡Manos a la obra!