1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'La magia de Chloe' llega a Clan con un armario lleno de disfraces y divertidas aventuras
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'La magia de Chloe' llega a Clan con un armario lleno de disfraces y divertidas aventuras

Por
Estreno La magia de Chloe

A partir del miércoles, la simpática Chloe se embarcará cada tarde en Clan y en la web en las más extraordinarias aventuras. Viajará a los lugares más insospechados a través de su imaginación y sus millones de disfraces, siempre en compañía de sus amigos Tara y Jet y su mascota el Señor Zanahoria.

Princesas, magos, bailarinas, veterinarios, panaderos...Todos los disfraces caben en el armario de Chloe, una niña de cuatro años a la que le encanta transformarse cada día en distintos personajes y vivir nuevas historias, sin salir de su habitación y en compañía de sus amigos Tara y Jet.

Chloe es valiente, confiada y sensible, con una gran curiosidad por todo lo que ocurre y muchas ganas de divertirse. En sus viajes nunca se separará de su mascota, un peluche al que llama Señor Zanahoria.

A Tara le gusta ser la líder del grupo en estas aventuras; es muy lista y divertida, aunque algo mandona. Jet es el vecino de Chloe; cariñoso y lleno de energía, destaca por su gran habilidad para las matemáticas. Le encanta ir a jugar a la casa de Chloe y cuando están los tres juntos la diversión está siempre asegurada.

‘La magia de Chloe’ es una serie preescolar que llega a Clan el miércoles 9 de abril y se emitirá de lunes a viernes a las 16.15 horas.