Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Los 'Lunnis de leyenda', también en lengua de signos

RTVE apuesta una vez más por la accesibilidad en todas sus plataformas digitales y amplía sus contenidos en lengua de signos con una de las series favoritas de los más pequeños

|

Por
¡Los Lunnis de Leyenda llegan a Signaclan!
  • RTVE.es incorpora lengua de signos a la serie de Clan
  • A partir del viernes 27 de julio en Signaclan (www.rtve.es/signaclan)

RTVE apuesta una vez más por la accesibilidad en todas sus plataformas digitales y amplía sus contenidos en lengua de signos. A partir de este viernes 27 de julio, los espectadores y usuarios digitales de Clan podrán disfrutar de una de sus series favoritas, ‘Lunnis de leyenda’, con lengua de signos española en Signaclan, el site de Clan con las series especialmente adaptadas para niños y niñas con discapacidad auditiva.

Con este nuevo espacio, que estará disponible tanto en la web de Clan como en su App para dispositivos móviles, todos los niños podrán seguir a sus amigos Los Lunnis y disfrutar de las aventuras de Lucho, Lupita, Lublú y Lulila junto a Lucrecia en sus viajes a través de la Historia y de esas leyendas que, generación tras generación, han ocupado un lugar preferente en la imaginación de los más pequeños.

El nuevo espacio arranca con todos los episodios de la primera temporada de ‘Lunnis de leyenda’, con historias y leyendas signadas como la de Hércules, Colón, Aníbal, Blas de Lezo, Gara y Jonay, el príncipe Ahmed y la princesa Aldegunda, Cervantes, Sant Jordi, la dama de Arintero, El Quijote y el Olentzero.

Para facilitar el acceso a los usuarios, desde este viernes Clan emitirá una promoción para dar a conocer a los espectadores dónde y cómo conectarse para ver estos contenidos con lengua de signos.