1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Los Looney Tunes vuelven más locos y divertidos que nunca!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Los Looney Tunes vuelven más locos y divertidos que nunca!

Por
El show de los Looney Tunes 2ª Temporada
  • Bugs Bunny, Porky y el pato Lucas siempre tendrán que salir de algún lio para hacer las tardes más divertidas en el canal infantil
  • Desde el 24 de enero, de lunes a viernes a las 20.05 horas

Los divertidos personajes de El shoy de los Looney Tunes llegan a Clan con nuevas aventuras. La segunda temporada traerá nuevos y desternillantes episodios al callejón en el que viven el Pato Lucas y Bugs Bunny. De lunes a viernes, a las 20.05 horas.

Bugs Bunny y el pato Lucas siguen sus divertidas aventuras en esta segunda temporada de El show de los Looney Tunes. Siguen compartiendo casa al fondo de un callejón porque, a pesar de las manías sociópatas de Lucas, Bugs Bunny es su mejor amigo y en el fondo se necesitan. Junto a ellos, otros populares personajes de la serie clásica, como Porky, Lola, Tina, Speedy, el Coyote, el Correcaminos y muchos más.

Bugs es descarado, sarcástico y rápido. Lucas, a pesar de ser tan narcisista y antisocial, sigue siendo el mejor amigo de Bugs. Juntos, con sus personalidades tan dispares, ofrecen divertidísimos e inolvidables momentos de humor en su día a día.

En esta temporada Bugs se hará adicto a la comida del catering de Porky, cargada de toneladas de mantequilla; Gossamer se convertirá en una rana; y Lola olvidará el conjuro para romper el hechizo que oyó en un cuento, al tiempo que ayudará a que la ciudad mantenga el espíritu navideño en unas fiestas de navidad en que les sorprenderá una ola de calor.

Desde el viernes 24 de enero, de lunes a viernes, a las 20.05 horas en Clan.