Noticias de Clan

Mike the Knight
Septiembre de estreno: 'Mike el Caballero' y 'Canimals'

Llegan los nuevos capítulos de 'Bob Esponja', 'Fanboy y Chum Chum' y 'Peppa Pig'

|

Con el nuevo curso llegarán a Clan los nuevos capítulos de Bob Esponja. Bob, Patricio, Calamardo y el resto de sus amigos vivirán nuevas aventuras a partir del 3 de septiembre, de lunes a viernes, a las 20.30 horas, con doble episodio. Veremos como la esponja más optimista de la televisión protege la fórmula secreta de la exitosa cangreburger y trata de hacer más feliz la vida de los demás. Con Bob y el resto de los amigos de Fondo de Bikini la diversión estará asegurada.

Llegarán también nuevos episodios de Fanboy y Chum Chum, los amigos más gamberros y divertidos de Clan. Juntos aprenderán a compartir, perderán el miedo al dentista y planearán las travesuras más locas que se les puedan ocurrir. Los nuevos capítulos se verán en Clan a partir del 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 21.15 horas.

Peppa Pig también está de estreno este mes de septiembre. Desde el día 6, a las 16.40 horas, sus amigos de Clan podrán disfrutar de sus nuevas aventuras con las que la simpática cerdita seguirá aprendiendo y riendo junto a su familia y sus amigos.

Los pequeños Clanners arrancarán también sonrisas cada día con sus historias. Ecocó, Render, Doctor OnOff y los demás aparecerán sin avisar por la programación de Clan a lo largo del día. Para divertirnos en la vuelta al cole nos han preparado además La canción de las preguntas y una serie de piezas en las que Render y Ecocó se harán preguntas y respuestas, una divertida forma de enseñar y estimular la curiosidad y las ganas de aprender de los más pequeños.

También Los Lunnis traerán en la cartera contenidos especiales de vuelta al cole que animarán a los niños a empezar el curso con una sonrisa.

Además, en septiembre llegarán nuevos personajes: Mike, el Caballero es un niño que quiere ser un caballero, aunque aún le queda mucho por aprender. Para eso contará con la ayuda de sus amigos, dos dragones, un caballo, Galahad, y su hermana pequeña Evie. Con ellos, Mike aprenderá la importancia de compartir, cuidar, ayudar y entender a los demás. A partir del 21 de septiembre, de lunes a viernes a las 17.20 horas.

También conoceremos este mes a los Canimals. Con apariencia animal y forma de lata, estos originales personajes son traviesos, juguetones y curiosos y tienen una gran habilidad para convertir cualquier actividad sencilla en una divertida aventura. A partir del 12 de septiembre, de lunes a viernes, a las 19.20 horas.

El mejor cine familiar cada sábado

Los sábados de septiembre Clan ofrecerá una fantástica cartelera para entretener a toda la familia, con títulos como El reino prohibido (8 de septiembre), La espada mágica, en busca de Camelot (15 de septiembre) y Spot (22 de septiembre).

Los sábados por la mañana, a las 11.30 horas, podremos disfrutar de un nuevo ciclo de películas de animación clásica: Willy Fog (8 de septiembre), D'Artacán (15 de septiembre), Los fantásticos viajes de los Gnomos (22 de septiembre) y Ruy, el pequeño Cid (29 de septiembre).

Las series favoritas de los más pequeños

Siguen con nosotros: Los Pingüinos de Madagascar (a las 19.45 horas), Jorge de la Jungla (hasta el 27, a las 21.15 horas), Pokémon Negro y Blanco (a las 19.00), Jelly Jamm, hasta el día 20, a las 17.20 horas, Dora la exploradora, a las 16.20 horas, El pequeño reino de Ben y Holly, a las 17.05 horas, hasta el 26, Dibo, el dragón de los deseos, a las 17.45 horas, hasta el 21.

Volverán Thundercats, a partir del 25, a las 20.10 horas, Huntik, desde el 17, a las 19.20 horas, Tara Duncan, desde el 4, a las 18.40 horas, Baby Looney Tunes, desde el 24, a las 17.45 horas y nuevos episodios del simpático oso Berni hasta el 11 de septiembre a las 19.20 horas.

Cada mañana seguirán Los Lunnis (9.10 horas) y Pocoyó (a las 9.45 horas); y la mejor ficción juvenil, cada noche con iCarly (a las 22.00 horas) y Embrujadas (a las 23.10 horas).

Nuevo concurso en RTVE.ES

La página web de RTVE además preparará contenidos para animar la vuelta al cole: habrá un concurso de preguntas y respuestas que serán grabadas y enviadas por los más pequeños. Las más divertidas tendrán premio. Un concurso para disfrutar, reírse, aprender y alegrar el mes de septiembre de niños y mayores con las ocurrencias que puedan surgir.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PINFANT'