Noticias de Clan

Estreno La Gata Lupe

'La gata Lupe' llena de fantasía las tardes de Clan

|

  • Lupe vive grandes aventuras a través de los cuentos que le cuenta su dueña Lara en una serie que salta de los cuentos a la televisión
  • Cada día, de lunes a viernes a las 16.30 horas

‘La gata Lupe’ es aventurera y soñadora y le encanta protagonizar los cuentos que Lara, su dueña le cuenta cada día. Con sus mejores amigos y su gran imaginación se verá envuelta en las más divertidas aventuras. Una entretenida serie preescolar creada a partir de la exitosa serie de libros del mismo nombre. 

Los personajes de la colorida serie de cuentos creados por Lara Jones cobran vida ahora en televisión a través de la serie en la que la simpática gatita y sus amigos vivirán cada tarde las aventuras que imaginan a partir de las historias que les cuenta la pequeña Lara. Historias de amistad y fantasía dirigidas a un público preescolar pero que también disfrutarán los niños de todas las edades.

     

 

Cada historia será el punto de partida de un fantástico viaje para Lupe y sus amigos en el que tendrán que resolver los problemas que van surgiendo en su camino. No hay obstáculo que la gata Lupe no pueda salvar y cada aventura terminará para todos ellos a salvo en el jardín de Lara, donde juntos imaginarán cuál será su próxima hazaña.

     

 

La serie busca reforzar en los más pequeños el gusto por inventar historias llenas de creatividad, animarles a crear juegos divertidos y descubrir la importancia de la amistad. Además, a través de la web, los más pequeños de la casa pueden practicar el inglés con la versión DUAL en Let's Clan.

                                 

 

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PINFANT'