1. TV Clan
  2. Noticias
  3. El fantástico reino de 'Mia and Me' se abre ante tus ojos.
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

El fantástico reino de 'Mia and Me' se abre ante tus ojos.

Por
Estreno Mia and Me
  • La joven Mia descubrirá en Clan un nuevo reino mágico: cada tarde, de lunes a viernes, a las 17.45 horas

Mia es una niña de 12 años a la que su padres regalan un cuento mágico con el cual puede viajar a un mundo poblado de faunos, elfos y unicornios. Un mundo fantástico en el que se mezclan realidad y ficción a través de imágenes reales y de animación con las que se mostrará el mundo real de Mia y su fantasía.

Cuando Mia descubre este mundo mágico, llamado Centopia, poblado de hadas, elfos, faunos y dragones, se dará cuenta de que lo que parece un universo idílico, en realidad, no está libre de conflictos.

La reina Panthea intentará secuestrar a los unicornios con el fin de utilizar el poder que contienen para mantenerse siempre joven.

Los valientes elfos, ayudados por el príncipe Mo y su valiente guerrero Yuko, tendrán que para frenarla. Y, gracias a su poder para comunicarse con los unicornios, Mia jugará un papel decisivo en esta batalla.

Mia tendrá que conjugar su día a día en un nuevo colegio en el que le cuesta encajar y su vida como heroína de sus cuentos de hadas. Con la nueva serie, los más pequeños podrán perderse cada tarde en el mundo mágico de Mia, mientras ella descubre poderes que no sospechaba que tuviera, en su intento de evitar que su paraíso sea arrasado por el malvado poder de Panthea. La serie combina imagen real y animada, para mostrar las historias cotidianas de Mia y su mundo de fantasía.