Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - Versos con mucha música

Emprendemos nuevo viaje, que esta semana estará acompañado de la mejor música. Tres músicos se suben a nuestros vagones y lo hacen cargados con sus instrumentos...

Por
La estación azul de los niños - Versos con mucha música - 15/06/19

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Parte nuestro tren, desde la casa de la radio. Emprendemos nuevo viaje, que esta semana estará acompañado de la mejor música. Tres músicos se suben a nuestros vagones y lo hacen cargados con sus instrumentos. Ellos forman parte de La fantástica banda y vienen a presentarnos su último trabajo, Un día en la vida de Rosa Fría, que han dedicado a algunos de los mejores poetas de nuestro país. Sus poemas, hechos canción, resonarán en nuestros vagones en este nuevo trayecto en el que no nos olvidamos de buscar a nuestro animal escondido, que te ayudará a ganar un estupendo lote de libros.

Y de abrir nuestros micrófonos para que tú también puedas formar parte de este maravilloso viaje. Gracias por seguir estando ahí y recuerda que puedes seguirnos siempre que quieran en nuestra página de Facebook.