1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - Música para expresar sentimientos
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - Música para expresar sentimientos

La música se convierte en protagonista de nuestro viaje, con varios libros que nos muestran como la lectura y la música pueden ir de la mano...

Por
La estación azul de los niños - Música para expresar sentimientos - 10/11/18

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Nuestro programa de esta semana tiene un ambiente muy festivo. La música se convierte en protagonista de nuestro viaje, con varios libros que nos muestran como la lectura y la música pueden ir de la mano, y sobre todo unirse para enseñarnos cosas como la importancia de compartir, o de sentir alegría y tristeza. De eso hablamos con Pedro Vaquero, el creador de Bubo, un pequeño pez con el que emprenderemos un estupendo viaje en busca de uno mismo y de los sentimientos más habituales, como el miedo. Un libro, editado por Kolima Books, que viene acompañado de una aplicación con muchos juegos y música.

Más música, la que nos trae el libro-cd Tengo un Papel, editado por Flamboyant, con el que aprenderás los diferentes papeles que puedes tener en una obra de teatro, y lo importante que son cada uno de ellos.

También comprenderás lo bonito que es compartir amistad con aquellos que no son iguales que nosotros, lo harás con el libro Zana y Dante, la zanahoria y el Guisante, editado por Cubilete, de Bruño Editorial.

​Sin olvidarnos de nuestro concurso, Animales escondidos, con el que podrás ganar un estupendo lote de libros. Y recuerda a tus papas que pueden encontrarnos, siempre que quieran, en nuestro Facebook y en rtve.es.