1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La estación azul de los niños - A los mejores papás del mundo
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La estación azul de los niños - A los mejores papás del mundo

Parte nuestro tren, desde la casa de la radio, en un viaje dedicado a todos los papás del mundo a los que abrazan, juegan, hacen cosquillas, regalan sonrisas...

Por
La estación azul de los niños - A los mejores papás del mundo - 23/03/19

Bienvenida pasajera!! Bienvenido pasajero!! Parte nuestro tren, desde la casa de la radio, en un viaje dedicado a todos los papás! A todos esos que, sin darse cuenta, se convierten cada día en el mejor ejemplo para nuestros pasajeros, para sus hijos. Los que dan los mejores abrazos del mundo, los que hacen las mejores cosquillas, los que juegan mejor al fútbol o los que más hacen reir...Esos papas que, a veces, y desde aquí va nuestro particular tirón de orejas, no dedican a sus hijos todo el tiempo que les gustaría...Sobre eso sabe mucho Marta Altés, escritora e ilustradora que aún hoy sigue pidiendo a su papa "5 minutos más".

Además, en nuestro viaje de hoy seguiremos hablando mucho de animales, lo haremos con uno muy especial, un pequeño elefante, con las orejas muy grandes, que regresa a los cines, y esta vez, no es un dibujo animado, esta vez es real!! Como lo animales que cada semana se esconden en nuestro tren y con los que, una semana más, podrás ganar un estupendo lote de libros!!