1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Entra en el jardín encantado de los Zelfs!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Entra en el jardín encantado de los Zelfs!

Por
Estreno Zelfs

Cuando el crepúsculo de la luna brilla en el cielo...aparecen ellos, los Zelfs. Los Zelfs son unos seres fantásticos, mitad elfos y mitad trolls, que viven en un jardín secreto llamado Zardilandia, un jardín en el que cada uno tiene su propio rincón, un zelfabiat concreto. Zelfs es un mundo encantado de mágicos habitantes con rasgos muy especiales y poderes increíbles. ¿Quieres que te los presentemos?...¡claro que sí! ellos lo están deseando.

                         

Timidiposa es la zelfa mariposa. Nació hace seis gusanos de seda, es muy positiva y vive en un capullo que cuelga del árbol más molón. Revolotea escondida entre las flores porque es un poquito tímida pero, gracias a su dulce y vivaz energía, las flores del jardín crecen a lo largo de todo el año.

La zelfa bruja se llama Hechizinda y tiene un fabuloso poder, el amor. Vive en la cafetería de brujas y nació en la misma noche de Halloween. Lo que más le gusta a Hechizinda es dedicarse a hacer de 'celestina'. Con su escoba, vuela sobre el jardín y hechiza corazones.

 

      

Vampula es la zelfa vampira. Es muy muy guapa y su poder de zelfa es la belleza. Vive en la lámpara vampira y nación durante el eclipse lunar. Es una vampira de alas rosas de lo más coqueta y reluce unos colmillos muy bien cuidados. Se pasa los días durmiendo para tener un cutis perfecto y, cuando llega la noche, lo que más le gusta hacer es arreglarse bajo el reflejo de la luna.

En Zardilandia, también habita un ángel. Es Angelala, la zelfa de la amabilidad. Vive en un móvil de viento y nació el día de Navidad. Es pura, dulce y bondadosa y le encanta colgarse por las ramas del jardín y esparcir su bondad por todos sus rincones.

                                  

                                  

Aullidos es la zelfa loba. De momento, poco sabemos de ella...desconocemos cuál es su zelfábitat y el día de su cumpleaños. Pero lo que sí sabemos es que su poder de zelfa es la creatividad.

Zelfenita es la zelfa sirena. Tiene dotes de exploradora y su zelfábitat es la fuente de olas. Le encanta surfear sobre la hoja de un platanero.

Luego está D'. Tras este nombre tan peluciar es esconde el zelf llamarada que nació el día de Halloween. Se caracteriza por su valentía y vive, por supuesto, en una hoguera. Le alucina revolotear a media noche y liar las cosas por Zardilandia. Tiene su propio grupo de rock, 'Las Luciérnagas', y está secretamente enamorado de Angelala.

 

      

Y no nos podemos olvidar de Tressa, la zelfa Venos Cazamoscas. Nació el día del pelo largo y se caracteriza por ser una peluquera chismosa que no deja títere con cabeza o...mosca con cabeza porque su zelfábitat es la peluquería Venus Cazamoscas, una planta carnívora.

La vida en Zardilandia está llena de aventuras...¡y no te las puedes perder! Y recuerda que la magia de los Zelfs está sólo y en exclusiva en la web de Clan.