Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir

'Desafío Champions Sendokai' vuelve con nuevos capítulos: emoción en estado puro para empezar junio en Clan

Por
  • También se estrenan ‘La liga de la Justicia II’, ‘Digimon Fusion’, ‘Los osos amorosos’ y ‘Chaplin’
  • Las vacaciones más divertidas empiezan ‘El día de los mejores amigos’, una fiesta con todos los simpáticos personajes de Clan y un concurso con la cámara Clan de la aplicación del canal infantil

‘Desafío Champions Sendokai’ estrenará sus nuevos capítulos a partir del 2 de junio en un mes lleno de emoción en Clan: fútbol, magia y más acción que nunca animarán el inicio del verano. Además, Clan celebrará la llegada de las vacaciones con un maratón de series en ‘El día de los mejores amigos’ y con un concurso en el que habrá que volver a sacar la cámara Clan de la aplicación para móviles y tabletas y estar muy atento a la programación este verano.

Desafío Champions Sendokai vuelve a Clan con toda la emoción y la magia del fútbol y las artes marciales. En los nuevos capítulos, unos seres monstruosos llamados yakis están invadiendo la Tierra. El culpable es el antiguo ministro Sidmodius, que sobrevivió a la explosión de la fortaleza Zorn y ahora maquina algún plan con Chronam-Yatt. Gracias a unos nuevos brazaletes, los chicos vuelven a convertirse en guerreros Sendokai y viajan a la desconocida dimensión de Masara para detener a Sidmodius.

En esta aventura se les une un nuevo compañero, Lon, que disputa a Zak el liderazgo del grupo y el corazón de Cloe. Mientras tanto, Tänpo, Lalith y Kento descubrirán que Masara esconde un oscuro secreto y que los planes de Sidmodius y Chronam-Yatt suponen una amenaza mucho más peligrosa de lo que sospechaban.

Producida por TVE y Kotoc, Desafío Champions Sendokai estrena sus nuevos episodios este 2 de junio. Se emitirá de lunes a viernes a las 20.05 horas y se completará con más información, juegos y un concurso de la serie en RTVE.es. 

‘Verano Clan’ y nuevos amigos

‘El día de los mejores amigos’ dará a la bienvenida a las vacaciones de verano en Clan con una fiesta muy especial en la que estarán los personajes del canal: Caillou, Pokémon, Tickety Toc, Peppa Pig, Los osos amorosos, Ben y Holly o los héroes de Desafío Champions Sendokai. Un maratón de risas en el que todos disfrutarán de la amistad a lo largo del fin de semana del 20 y 21 de junio desde las 09.00 horas.  

Después, desde el 22 de junio, y durante todas las vacaciones, los más pequeños podrán recuperar la cámara Clan en la aplicación del canal para móviles y tabletas y sacarse las fotos más divertidas con el personaje de la semana para participar en el concurso 'Verano Clan'. Puede ser Peppa Pig, Bob Esponja, Peter and Jack o algunos de los personajes de Desafío Champions Sendokai, entre otros muchos amigos, que se irán turnando durante el verano y mantendrán a los más pequeños muy pendientes de la programación, porque hay grandes premios para los mejores fotógrafos.

Los osos amorosos llegarán a Clan a partir del 6 de junio dispuestos a ayudar y cumplir deseos cada tarde, de lunes a viernes a las 17.00 horas. También se estrena la nueva temporada de La liga de la Justicia, que traerá a las tardes de Clan aventuras y acción con Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Detective Marciano y Hawkgirl. Desde el 18 de junio, de lunes a viernes a las 19.40 horas.

  

                                

Y, en los nuevos capítulos de Digimon Fusion, Mickey y sus dos mejores amigos volverán al mundo digital para ayudar a los Digimon, que están en peligro. Será desde el 16 de juniode lunes a viernes, a las 14.20 horas.

Otro nuevo amigo del canal será desde este mes el entrañable Chaplin, un clásico del humor convertido en personaje de animación en 3D. Desde el 23 de junio, a las 18.50 de lunes a viernes.

En junio vuelven a Clan algunas de vuestras series favoritas como Scooby Doo Misterios S.A.Mia y yoBaby Looney Tunes y Todo es Rosie que, además, estrena juegos y actividades en la web.

Y, por supuesto, siguen las mejores series de animación, con SlugterraDinofrozEl pequeño reino de Ben y HollyTickety TocCaillouPokémon Negro y BlancoLa brigada mascotaLa oveja ShaunLa abeja MayaSam el bomberoNoddyLos Lunnis y Pocoyó.