1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Los Croods...¡el clan más original de la prehistoria!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Los Croods...¡el clan más original de la prehistoria!

El principio de todos los principios...¡el más divertido amanecer del mundo y de la vida cotidiana!

Por
El amanecer de los Croods

El origen de los tiempos... el principio del mundo...incluso antes de que fuera mundo. Y todo esto...¡al más puro estilo Crood! Eso es 'El amanecer de Los Croods'.

Los Croods son un clan original, más bien, particular. Son grandes, fuertes, castaños. Pero, sobre todo, son los primeros, los pioneros de la vida en sociedad.

Por primera vez, los Croods tienen que luchar por el control de su hogar como auténticos villanos…¡los Broods intentan conquistarlo! Los Croods defenderán el Valle Aaahh! con Grug como su primer líder y con muchos más históricos "primeros" a su manera. Mientras que los Croods son expertos en el trato con depredadores enormes…¡están a punto de experimentar los chismes, el golf e incluso las redes sociales por primera vez! Y aún así, nada podría prepararlos para el nuevo interés amoroso de Eep o el primer sorprendente choque de Thunk.

Nuevos personajes, nuevas aventuras y la diversión de ver cómo los Croods se adaptan a las desternillantes maravillas de la vida moderna.

El clan que llega a Clan

Eep es una adolescente aventurera cuya curiosidad a veces la lleva a meterse en problemas. Quiere encajar con los chicos más molones pero siempre se acuerda de poner a su familia en primer lugar.

Thunk es bastante torpe, no puede cazar como el resto de su familia pero es un soñador de corazón. Su creatividad le hace diferente de cualquiera…¡aunque él no se da cuenta!

Grug es un padre fuerte y un cazador confiado que adora a su familia y haría cualquier cosa para protegerlos…¡incluso cuando ellos no necesitan protección! No le gusta cuando las cosas cambian pero nunca se da por vencido.

Ugga es una madre ‘ama de cueva’ que equilibra la fuerza de Grug con su inteligencia. Busca siempre formas pacíficas de resolver los problemas pero si amenazas a su familia, ¡ten cuidado! Puede ser feroz.

Sandy es la bebé de la familia y es tan salvaje como linda. Todavía no habla pero la familia puede ya decir que va a ser una cazadora peligrosa cuando crezca.

Gran es la madre de Ugga y la persona más anciana del Valle Aahh!. Sus hobbies incluyen hacer bromas sobre Grug y…¡le gusta muchísimo!

Lerk ha decidido que ella es la nueva mejor amiga de Eep, ¡le guste a Eep o no!

Snoot y Meep Boor creen que son mejores que los Croods y siempre están tratando de encontrar una forma de ganar a sus vecinos. Mientras Sulk y Bulk, sus hijos, corren con la multitud en el colegio.

Munk es el mejor amigo de Grug y trabaja en el mismo grupo de caza. Perdió a su familia pero quizá, algún día, descubra cómo recordar dónde los dejó.

Los Croods llegan a Clan cada tarde, de lunes a viernes, a las 20.05 horas pero, si no te da tiempo, recuerda que tienes todos los episodios disponibles en la web y la app, así como en el botón rojo de tu tele.