1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Comedia, aventuras y acción para un fin de semana de película en Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Comedia, aventuras y acción para un fin de semana de película en Clan

De viernes a domingo, el mejor cine familiar en Clan a partir de las 21.15 horas

Por
Cine Clan 2

Air Bud: El fichaje de la liga

Buddy es un perro muy especial. Su amo, Josh, le ha enseñado a jugar al baloncesto. Buddy ha alcanzado tal perfeccion que un día logró colarse en un partido de profesionales y les dio a todos una lección, logrando canastas asombrosas.

Viernes 10 a las 21.15 y Sábado 11 a las 23.30 horas

Beethoven: La gran oportunidad

Eddie, un padre soltero que entrena a animales para el cine, tiene que hacerse cargo de Beethoven, un gran perro San Bernardo al que han encontrado en la calle. Aunque no estaba previsto, Beethoven termina siendo la estrella de una película en la que Eddie trabaja.

Viernes 10 a las 22.40 y Domingo 12 a las 21.15 horas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Ha pasado una década desde que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. Ahora vive en la clandestinidad para evitar ser encontrado; pero Skynet no se da por vencida y envía desde el futuro el T-X para acabar con él. La única esperanza de Connor será, de nuevo, Terminator.

Sábado 11 a las 01.00

La montaña mágica

La princesa Rosazul forma parte de una comunidad de gnomos que se encarga de controlar el paso de la noche al día gracias a la plata mágica que sólo ellos poseen. Pero, un día, un grupo formado por gnomos y hombres roba la plata, condenando así al mundo a vivir en penumbra para siempre.

Domingo 12 a las 22.55 horas

La montaña mágica y el cuerno encantado

Cuando la joven reina Rosazul descubre que un peligroso glaciar amenza con arrasar la granja donde viven los gnomos rojos emprende un viaje para encontrar el cuerno azul, un objeto mágico que puede alterar el clima y con el que se propone derretir el glaciar.

Domingo 12 a las 00.10 horas