1. TV Clan
  2. Noticias
  3. El Club Clan se suma este verano a la parrilla del canal infantil de RTVE
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

El Club Clan se suma este verano a la parrilla del canal infantil de RTVE

A partir del sábado 30 de Julio, la cadena estrena sus nuevas piezas de participación y fomento de valores que impulsan la interacción con la audiencia y refuerzan las campañas de concienciación mensuales de Clan

Por
Clan estrena el Club Clan
  • La cadena estrena sus nuevas piezas de participación y fomento de valores que impulsan la interacción con la audiencia y refuerzan las campañas de concienciación mensuales de Clan
  • A partir de este sábado 30 de junio en Clan

El Club Clan llega este fin de semana al canal infantil y juvenil de RTVE. Un espacio de participación y fomento de valores que a lo largo de la programación diaria fomentará la interacción con la audiencia y recordará las campañas de concienciación que el canal lleva a cabo cada mes. Club Clan nace con la clara vocación de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia.

A partir de este sábado la programación de Clan estará salpicada de divertidas y entrañables piezas que reflejarán la realidad de los más pequeños. Niños que, desde distintas localidades y entornos, cuentan su día a día, sus juegos y aficiones, o muestran cómo es su relación con sus abuelos y cuáles son las actividades que realizan con ellos.

A lo largo de los meses se irán sumando más elementos de continuidad o identidad para fomentar la participación de la audiencia y abrir nuevas ventanas que reflejen la realidad o las inquietudes de la infancia.

Asimismo, estas piezas también reforzarán las campañas de concienciación que desarrolla Clan durante todo el año: fomento de la lectura, igualdad de género, respeto al medioambiente, uso responsable de las redes, fomento del conocimiento del inglés o contra el acoso escolar, son algunas de las campañas que Clan produce desde 2015 en colaboración con diferentes organismos institucionales. Esta parte será uno de los aspectos más importantes del Club.