1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'Ciberquijote', el relato ganador de nuestro concurso 'Érase una vez...El Quijote del siglo XXI'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'Ciberquijote', el relato ganador de nuestro concurso 'Érase una vez...El Quijote del siglo XXI'

Ambientado en un cibercafé, la historia comienza así...

Por
Concurso En un lugar de...El Quijote del siglo XXI

'En un lugar escondido de un cibercafé, cuyo nombre es imposible de pronunciar, un escuálido chico se pasaba día y noche jugando online con miles de personas. Tal era su obsesión por los juegos de caballería que se puso de nombre de usuario 'Ciberquijote'. Ya no distinguía entre la ficción y la realidad...Ni comía, ni dormía y cada vez su locura iba a más.

Una bella joven de pelo rosa y piercings en la nariz llamada Dulci era la única que se preocupaba por él así que, de vez en cuando, le llevaba un café caliente. Ciberquijote estaba enamorado de ella, ya que creía que era la princesa a rescatar de sus sueños.

Ciberquijote compartía la mayoría de sus juegos con un chico bajito y gordinflón tatuado de los pies a la cabeza que se hacía llamar Mega-Sancho.

Ciberquijote, de tan metido que estaba en el juego, creía que el cibercafé era un castillo con una princesa en peligro. Entonces, si alguien se acercaba a Dulci, él...'

Este ingenioso comienzo ha sido escrito por Ainhoa, una niña con mucha imaginación y buenas cualidades para escribir. ¡Enhorabuena por tu comienzo quijotesco! Has sido la ganadora de nuestro consurso especialmente dedicado al aniversario de la muerte de Cervantes.

Ahora sólo falta que te animes y continúes la historia hasta el final.