1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Canta y baila con Peter&Jack! Disfruta del nuevo pack de CD + DVD con sus mejores canciones
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Canta y baila con Peter&Jack! Disfruta del nuevo pack de CD + DVD con sus mejores canciones

Por
Nuevo disco dvd + cd de peter&jack

¡A tope con el nuevo disco de Peter & Jack! Tus amigos de Let's Clan Park te invitan a cantar y bailar sin parar con el nuevo y  fantástico pack de DVD + CD que reúne sus mejores éxitos, 12 videoclips y 15 canciones que no te pueden faltar estas vacaciones. 

Let's Clan Park es un proyecto que nace con el objetivo de despertar el interés por el inglés a través de materiales, es decir, canciones, originales, didácticas y a su vez divertidas. 

                                    

 

Creado por Manuel Higueras, profesor diplomado, este formato está pensado para los niños y también para los padres, siempre desde un ángulo positivo y centrado en la importancia que tiene que los más pequeños sean los verdaderos protagonistas del proyecto y que disfruten aprendiendo. 

Manuel utiliza estas canciones en sus clases, logrando así combinar la formación académica con la música. Peter & Jack, un mono y un cuervo, son sus compañeros en este fantástico viaje a través del inglés y la música y es la banda que acompaña a Manuel quien, de hecho, tocó todos los instrumentos en la grabación del disco. 

Es el cantante y en definitiva, el cerebro de todo el proyecto; contenidos, música, letras, creatividad, disfraces, videos...Todo un artista. Musicalmente, sus referencias están más cercanas al 'Brit Pop' . 

Este nuevo trabajo está dirigido a niños entre 3 y 8 años y también a sus padres y a profesores, así como a todas las instituciones didácticas que pueden encontrar en él un magnífico recursos educativo.

¡Participa en el concurso y consigue tu pack!

Ahora y hasta el día 28 de abril, puedes conseguir tu pack de CD + DVD participando en nuestro súper concurso. ¡Es muy muy fácil! Sólo tienes que decirnos cuáles son tus dos canciones favoritas de Peter&Jack y podrás conseguir uno de los 6 packs firmados por Manuel Higueras que tenemos preparados. 

¡No pierdas un minuto! Participa ya. La música y los bailes de Peter&Jack te están esperando.