1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Aventuras de cine para las noches del fin de semana en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Aventuras de cine para las noches del fin de semana en Clan!

Mucha acción y grandes dosis entretenimiento para toda la familia

Por
Cine Clan 4

La película Pokémon: 'Kuyrem vs El espadachín místico'

Ash y Pikachu, junto con sus amigos Iris y Millo, se dirigen en tren a su próxima parada en su aventura. Desde el tren, Ash ve herido a un Pokémon al que no había visto nunca antes. Mientras intenta averiguar cómo puede ayudar, el tren es atacado por el legendario Kyurem, ¡un Pokémon de tipo Dragón con un poder inmenso! Ash y los demás consiguen escapar del devastador ataque de Kyurem y, cuando todo se calma, ponen toda su atención en el Pokémon herido.

Este nuevo amigo resulta ser el Pokémon singular Keldeo, ¡que tiene como misión rescatar de las garras heladas de Kyurem a sus amigos Cobalion, Terrakion y Virizion, los Pokémon legendarios conocidos como los Espadachines Místicos!

Pero el enfurecimiento de Kyurem no termina ahí. Empieza a atraer el poder de Zekrom y de Reshiram, convirtiéndose así en Kyurem Negro y Kyurem Blanco… ¡para hacer sus ataques aún más fuertes! ¿Por qué está Kyurem atacando a Ash y a sus amigos con tanta furia implacable? ¿Cómo podrán superar este peligro?

Una fuerza oculta despierta en Keldeo para proteger a sus amigos, descubrir el verdadero poder y coraje y preservar el lazo que le une a Ash y sus amigos.

Viernes 12 de Febrero a las 22.30 horas

La película Pokémon: 'Diancie y la crisálida de la destrucción'

En el subterráneo Dominio Diamante, donde muchos Carbink viven, el Pokémon singular Diancie es quien está al mando. El Diamante Corazón, que sostiene el reino, está empezando a desmoronarse, y Diancie no es todavía lo suficientemente fuerte para crear uno nuevo. Mientras busca la ayuda del Pokémon legendario Xerneas, Diancie se encuentra con un grupo de ladrones que quieren hacerse con su poder para crear diamantes y que despiertan al Pokémon legendario Yveltal que dormía en su crisálida. ¿Podrán Ash y sus amigos ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener la furia de Yveltal y salvar el Dominio Diamante?

Viernes 12 de Febrero a las 23.30 horas

'Ocean's Eleven'

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Viernes 12 de Febrero a las 00.45 horas

'En tierra peligrosa'

En las plataformas de petróleo de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal, que debuta como director) trabaja como especialista en la extinción de incendios en los pozos de petróleo. Sin embargo, mucho más peligroso que eso es enfrentarse a Michael Jennings, presidente de una compañía petrolífera que ha obtenido enormes beneficios a costa de poner en peligro el medio ambiente. En esa batalla Taft cuenta con el apoyo de una activista nativa y de cualquiera que se oponga a la compañía.

Viernes 12 de Febrero a las 02.30 horas

'Los cocodrilos atacan de nuevo'

Vacaciones de verano, los primeros apasionamientos tiernos propios del romance y un nuevo y guay cuartel general para la banda; la vida podría ser perfecta para Los Cocodrilos, si no fuera por los extraños acontecimientos que están teniendo lugar en la planta en la que trabajan los padres de Ollie y María. La fábrica se está viendo forzada a despedir a empleados y puede que incluso cierre, lo que significa que sus padres podrían perder su empleo y hasta su casa. Eso supondría el final de Los Cocodrilos: ¡si Ollie y María se tienen que mudar, entonces ya no habría banda para Hannes, Kai, Jorgo, Frank ni para Peter!.

De modo que los Cocodrilos están dispuestos a hacer lo que sea para llegar al fondo de una serie de accidentes misteriosos que están teniendo lugar en la planta; se incluyen especialistas y persecuciones que ponen los pelos de punta, investigaciones secretas detectivescas, y se llega al extremo de hacer un cambio de look con Jenny, la sumamente fastidiosa prima de Kai de la gran ciudad, con tal de ir de incógnito al club nocturno más de moda de la ciudad. ¡Los Cocodrilos pisan a fondo y corren a toda velocidad (en sus bicis y sillas de ruedas trucadas) hacia la próxima aventura!.

Sábado 13 de Febrero a las 22.30 horas y Domingo 13 de Febrero a las 23.45 horas

'Los cocodrilos, todos para uno'

Los Cocodrilos están celebrando el cumpleñaos de Hames y el comienzo de las mejores vacaciones de verano que hayan tenido jamás. A pesar de que los chicos han crecido y han desarrollado distintos intereses, la banda sigue unida contra viento y marea. Durante una descontraolada carrera de karts que acaba con un terrible accidente, Frank es trasladado al hospital en ambulancia. Su vida corre peligro. Necesita un transplante de pariente cercano para salvar la vida. El único donante posible es el delicuente de su hermano, Dennis, a quien los Cocodrilos pusieron entre rejas con su compañero Kevin. El tiempo se agota, ¡pero los auténticos amigos nunca se rinden!. Con la ayuda de Jenny y de la madre de Hammes, la banda nos sorprende con un audaz plan... Imagina como sería un 'Prision Break' protagonizado por los cocodrilos en esta última y emocionante aventura de la trilogía.

Sábado 13 de Febrero a las 23.45 horas y Domingo 14 de Febrero a las 22.30 horas

'Vuelo nocturno'

Lisa Reisert vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson, su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

Sábado 13 de Febrero a las 01.00 horas

'Payback'

Porter y Val cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer. Para ello cuenta con la ayuda de Rosie.

Domingo 14 de Febrero a las 01.00 horas