1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Llegan las nuevas aventuras de 'Bob Esponja', 'Pokémon', 'Los Clanners', y 'Código Lyoko'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
El canal infantil y juvenil de TVE se llena de novedades en septiembre

Llegan las nuevas aventuras de 'Bob Esponja', 'Pokémon', 'Los Clanners', y 'Código Lyoko'

Por
Peppa Pig

A lo largo del mes de septiembre llegarán nuevas aventuras de los simpáticos Clanners, unos personajes que inundan cada día la programación de Clan con sus divertidas ocurrencias.

A ellos se suman el día 2, ‘Pokémon Battle Frontier’, de lunes a viernes a las 19:00 horas. En esta nueva temporada Pokémon, Ash vuelve a la región de Kanto, donde le espera un nuevo e interesante reto, el Battle Frontier.

El 7 de septiembre es uno de los días más esperados. A partir de las 20:10 llegan nuevos capítulos de ‘Bob Esponja’. Al día siguiente llegan unos personajes muy peculiares con ‘Peppa Pig’, una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea. De lunes a viernes a las 17:20 horas.

Y el domingo 11 un maratón muy especial para preparar la vuelta al cole. Habrá capítulos de ‘Pokémon’, ‘Bob Esponja’ y ‘Scooby Doo’. La oferta más divertida para volver al colegio con energía y también con los consejos prácticos de ‘Los Lunnis’ y ‘Los Clanners’.

El 22 se septiembre, a las 18:30 horas, se estrena ‘Código Lyoko Plus’, las historias de Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi. La misión de este grupo de amigos será garantizar la supervivencia de Aelita, combatiendo los ataques de X.A.N.A.