arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a la Vuelta Ciclista a España

anterior siguiente
60 Fotos 24 / 60 ver a toda pantalla
  • La Vuelta desde dentro

    Para mí sería increíble poder ver una etapa desde uno de los coches oficiales de la Vuelta, por mi pasión por el ciclismo y por mi incondicional apoyo a mi paisano Javier Aramendia.

  • La bici al lado del ordenador

    La Vuelta y mi forma de vivirla

    ¿Qué cómo vivo la Vuelta? Pues de tres formas diferentes. A la derecha tenéis en directo la etapa entre Lleida y Andorra (Collada de la Gallina) en la que está atacando Froome, que no se le ve, seguido de Contador y \\\'Purito\\\'. En el centro estoy yo con mi bicicleta de montaña que ya acumula unos cuantos kilómetros y a la izquierda hay una imagen de la Vuelta, que no se distingue muy bien, de un videojuego para ordenador de ciclismo bastante famoso. Así que como podéis ver... ¡¡Sólo me falta vivirla en directo!! Sería un sueño cumplido estar allí y acompañar a mis ídolos durante la etapa aunque sé que va estar muy difícil, pero el que no lo intenta no lo consigue... P.D.: Por cierto es la mejor Vuelta que he visto, muy dura, con doce finales en alto, la contrarreloj de 40 km con el puerto de tercera categoría y más emocionante imposible con estos cuatro hombres (Contador, Valverde, \\\'Purito\\\' y Froome) que nos dan un auténtico espectáculo cada vez que entran en acción.

  • Un perro mirando la Vuelta por la tele

    Etapa a cara de perro

    Como los dos estamos \\\"caninos\\\", vemos la vuelta por la tele, pero nos encantaría verla en directo desde un coche ;))

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado