arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a la Vuelta Ciclista a España

anterior siguiente
60 Fotos 30 / 60 ver a toda pantalla
  • Foto de la Vuelta a España 2009

    Esta foto pertenece a una de las etapas de montaña de la edición del 2009. Concretamente la que terminaba en el \\\"Alto de Velefique\\\" (Almería). Fue un final inédito hasta entonces. Los corredores pasaban 2 veces por la cima, la última de ellas era \\\"Meta\\\". Me crucé toda España de punta a punta, desde A Coruña hasta Almería, para ver esta etapa y otras 4 que le seguían y que también finalizaban el Altos, todas en Andalucía. Y como se puede ver, siempre con mi bandera Gallega, para que los corredores y técnicos del \\\"Xacobeo\\\" me identificasen y se identificaran, valga la redundancia...jejeje...Me acuerdo que en esa etapa casi gana el \\\"Xacobeo\\\" David García, pero le ganó en el sprint final el canadiense Hesgedal (ganador de la última edición del Giro 2012). Ambos llegaron escapados a Meta...;))

  • Esperando a la Vuelta en Canarias

    Esperamos a la Vuelta en Canarias

    Por las cañadas del Teide vemos casi todos los años equipos profesionales entrenando, pero esperamos ver algún año a la Vuelta compitiendo, será memorable. Este día de Julio 2012 subimos desde Santa Cruz a Izaña por la Esperanza 50 Km a 2330 msnm y bajamos por la Orotava para completar 122 Km y 2800 m de desnivel acumulado.

  • Podium de la primera etapa de la Vuelta 2011

    Podium de la primera etapa de la Vuelta 2011

    Esta foto la tomé despues de cuatro horas aguantando 40 grados en la Avenida del Mediterráneo en Benidorm, en la primera etapa de la Vuelta 2011. Es lo más cerca que pude estar. Mucho calor, muchísima gente, pero mereció muchísimo la pena. ¡Lo recomiendo!, es un espectáculo increíble.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado