arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a la Vuelta Ciclista a España

anterior siguiente
60 Fotos 26 / 60 ver a toda pantalla
  • Un perro mirando la Vuelta por la tele

    Etapa a cara de perro

    Como los dos estamos \\\"caninos\\\", vemos la vuelta por la tele, pero nos encantaría verla en directo desde un coche ;))

  • Rubén y su primo, ciclista cadete

    Para su primo

    Para el sorteo de ese día en un coche de la vuelta a España, yo lo envío no para ir yo(cosa que me encantaría)sino para mi primo, un corredor cadete del Grupo Maldonado(zamora) que estoy seguro le encantará. La foto es del año pasado en la Vuelta a España, la última etapa, en la que mi primo, unas horas antes compitió en el circuito de jarama, y que tras su competición nos hizo quedarnos varias horas esperando a que llegara la Vuelta ,por mi parte encantado de esperar, y después, una hora esperando a que su corredor preferido bajara de su autobus, P. Sagan. En la foto mi primo es el de Rojo, Sergio Laje Paredes.

  • Una familia ciclista

    Familia deportista

    Hace 13 años empezamos Jose y yo (Carmen) una andadura muy especial. Decidimos casarnos. Nos conocimos en el deporte, hemos crecido en el deporte y no concebimos otra manera de vivir la vida que en el deporte. Nos iniciamos con la btt, luego probamos la bicicleta de carretera y ahora competimos en triatlón, pero los fines de semana nos dedicamos a realizar rutas por la naturaleza con las bicis y con nuestros peques: Luis, Elena y Pablo. Esta instantánea la tomó un amigo nuestro aficionado a la fotografía en las instalaciones ACTIU en Castalla, desde donde salía una carrera ciclista de chavales junior. ¡Fue toda una aventura!

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado