arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a la Vuelta Ciclista a España

anterior siguiente
60 Fotos 18 / 60 ver a toda pantalla
  • Etapa de montaña. Nieve abundante.

    Estar entre los grandes

    Hola. Soy Carlos, venezolano fanático del ciclismo y me propuse este año cumplir mi sueño de ver en persona y lo más cercano posible las "tres grandes" competiciones de ciclismo en el mundo!. Ya coroné la etapa reina del Giro en Stelvio y sufrí en Milano cómo le arrebataron a Purito la Maglia Rosa en la TT; fui hasta Los Pirineos para ver pasar a los ciclistas en su ascenso al mítico Tourmalet... y ahora, estoy en España con la fuerte convicción de ver La Vuelta como no hubiese podido imaginar: desde dentro!!!. Les envío esta foto donde a modo metafórico les puedo expresar: "...llegué a lo alto, ahora con ustedes podría ganar la mejor experiencia a la que puedo aspirar en ciclismo".

  • Cuatro amigos con las camisetas del equipo Caja Rural

    Los cuatro fantásticos

    El pasado martes un grupo de amigos de la localidad vallisoletana de Medina del Campo se marchó a mas de 270 km de sus casas para presenciar en la estación de valdezcaray de la cuarta etapa de la vuelta ciclista a España. En la fotografía que aquí se adjunta se vé a ese grupo de amigos (en el cual me incluyo) posando con unas camisetas del equipo Caja Rural. Fue una jornada plagada de anecdotas y buenas vivencias gracias a la vuelta ciclista.

  • Foto desde un primer piso del pelotón atravesando las calles de Alcudia.

    Paso por Alcudia

    ¡Hola, soy un aficionado en seguir la Vuelta ciclista a España! Les muestro. Quisiera que tuvieran en cuenta una de las fotografías que realicé al paso del pelotón de ciclistas por L'Alcúdia (Valencia), población donde dispongo de una vivienda, desde donde se pudo coger la instantánea en primer plano. Esa etapa de 191,30 km atravesó las poblaciones por la comarca de la Ribera Alta, desde Oropesa del Mar (Castellón), hasta Algemesí (Valencia). El lider de la etapa fue Menchov Denis, del equipo Rabobank. Muchas gracias de antemano. Ignacio.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado