arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a Coldplay

anterior siguiente
29 Fotos 17 / 29 ver a toda pantalla
  • Entradas Coldplay 20 de Mayo

    Entradas Coldplay 20 de Mayo

    Hola soy Andreea y he hecho este montaje sobre Coldplay ya que creo que es bastante original. He editado con photoshop una foto de Chris Martin y un modelo que he encontrado en Internet y le he puesto la cabeza de Chris al modelo para que la foto fuera más del estilo de la portada que quiero aparentar. La foto de Chris está cogida de aquí: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lysbohno4a1r2tfhso1_1280.jpg?.jpg

    Después he simulado la revista \\\"Playboy\\\" pero con \\\"Coldplayboy\\\" (por ello el montaje) y he escrito los titulares en los que habla del concierto e incluso la fecha de la revista es el 20 de Mayo. :)

    Espero que valoren mi originalidad y mi trabajo, tengo muchas ganas de ir al concierto. Muchas gracias por su concurso! :)

  • Una sonrisa a mis Coldplay

    Homenaje a Coldplay: Una sonrisa

    Esta foto salgo concretamente, con una sonrisa para ellos porque cuando los escucho me hacen sentirr feliz y relajada. Y gracias a sus canciones olvido los momentos duros. gracias

  • Mylo Xyloto

    Homenaje a Coldplay: Mylo Xyloto

    Foto tomada con la camara de mi laptop con imagenes hechas por mi basadas en los dibujos del nuevo album de Coldplay \\\"Mylo Xyloto\\\" que salio el 24 de octubre del 2011. Esta foto la envio para el concurso de las entradas al concierto de Coldplay en Madrid, España.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado