arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a Auryn

anterior siguiente
16 Fotos 7 / 16 ver a toda pantalla
  • auryn

    Vuestros homenajes a Auryn-Emily

    hola me llamo emily y soy brasileña y vivo e españa ya hace un año y el primer artista español que conoci fue AUryn y fua amor a primera vista los amo los quiero (= compro revistas solo porque estan ellos vivo dia y noche por ellos me encantaria podere conocerlos porque son mi vida tengo posters y seria mi sueño poder conocerlos de verdad son mi vida sin palabras los amooooooo

  • Auryn

    Vuestros homenajes a Auryn: Sara Cano

    Me gustaría participar en el videoencuentro ya que me encantaría hablar con ellos un rato, por que en los conciertos y firmas a los que he asistido no he podido hablar mucho con ellos y me encantaría para saber como son, si son tan graciosos, cariñosos y simpáticos. Seguro que es lo típico que dicen todas las fans, por lo tanto tendré que innovar y decir algo que sea único.

    Por eso mi homenaje para auryn es sobre esas canciones que me dejan sin palabras, que se quedan en mi mente siempre que las escucho, que da igual que sean en ingles o en castellano (o en catalán que he oído por hay alguna) que me encantan, y encima si son en ingles me ayudan a aprender algo de ingles. Por que ya que las que están en castellano son fantásticas las letras, las de ingles tienen que serlo y me obligan ellas mismas a traducirlas y añadir palabras inglesas a mi vocabulario. GRACIAS CHICOS!! Gracias Alvaro, Gracias Blas, Gracias David, Gracias Dani, Gracias Carlos y por ultimo y no por ello menos importante Gracias Auryn por ser como sois.

  • Concurso para el video-encuentro con Auryn

    Vuestros homenajes a Auryn: Iván

    Me gustaría participar en este sorteo con la foto que adjunto a este mensaje, me haría muchísima ilusión poder hablar con ellos.

    Gracias de antemano.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado