arriba Ir arriba

Vuestros homenajes a Auryn

anterior siguiente
16 Fotos 12 / 16 ver a toda pantalla
  • Auryn, para siempre.

    Vuestros homenajes a Auryn. Para siempre

    Hola, he hecho un dibujo con el símbolo de Auryn en grande y por el lado he hecho cinco símbolos de Auryn más pequeños que cada uno pertenece a un componente del grupo, por los colores ya se sabe de quien es el suyo. Dentro de ellos hay una frase con la cuál ellos se sentirán familiares, ya sea una canción suya o una frase de ellos.

    Pienso que el dibujo puede ser bastante original y que a ellos les gustará.

    Un saludo.

  • Concurso Videoencuentro Auryn

    Vuestros homenajes a Auryn: Marta Gallego

    Mi homenaje al grupo de Auryn es una especie de poema escrito en un pergamino. En él aparece una especie de carta de amor de una chica a un chico, a su chico, en lo que lo más destacable es la aparición de todos los títulos de las canciones del grupo dentro de dicho poema.

  • Concurso origen de Auryn.

    Vuestros homenajes a Auryn: Laura García

    En el dibujo plasmo a Atreyu abriendo el famoso libro de la novela de Michael Ende \\\'La historia interminable\\\' del cual salen todo tipo de criaturas fantásticas.He elegido este tema por que refleja completamente el origen de el nombre del grupo Auryn (Pentáculo , esa joya cumplidora de deseos para que se les cumplan y nosotros que lo disfrutemos).A parte es una de las novelas preferidas de todos los integrantes del grupo.Espero que os guste¡¡ :):)

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado