arriba Ir arriba

La votación en la consulta participativa en Cataluña del 9N

Los ciudadanos catalanes votan en un proceso participativo no vinculante en el que opinan sobre la independencia de Cataluña.

anterior siguiente
24 Fotos 16 / 24 ver a toda pantalla
  • Los mensajes políticos no han faltado en la ropa de algunos de los ciudadanos que se dirigían a votar en este proceso participativo no vinculante del 9N.

    Los mensajes políticos no han faltado en la ropa de algunos de los ciudadanos que se dirigían a votar en este proceso participativo no vinculante del 9N.

    GRA031. BARCELONA, 09/11/2014.- Un ciudadano deposita su papeleta en la Escola Orlandai de Barcelona, durante la jornada de participación, sin carácter vinculante, para que los catalanes se pronuncien sobre la independencia de Cataluña. EFE/Villar López

  • Colas ante el Instituto Santiago Sobrequés de Girona.

    Colas ante el Instituto Santiago Sobrequés de Girona.

    GRA032 GIRONA, 09/11/2014.- Colas ante el Instituto Santiago Sobrequés de Girona durante la jornada de participación, sin carácter vinculante, para que los catalanes se pronuncien sobre la independencia de Cataluña. EFE/Robin Townsend

  • El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, presidiendo una de las mesas del Instituto Frederic Mompou de la poblacion de Sant Viçenc dels Horts (Barcelona).

    El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, presidiendo una de las mesas del Instituto Frederic Mompou de la poblacion de Sant Viçenc dels Horts (Barcelona).

    GRA037 BARCELONA, 09/11/2014.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, presidió una de las mesas del Instituto Frederic Mompou de la poblacion de Sant Viçenc dels Horts (Barcelona) durante la jornada de participación, sin carácter vinculante, para que los catalanes se pronuncien sobre la independencia de Cataluña. EFE/Andreu Dalmau

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado