arriba Ir arriba

Vitoria, Capital Verde Europea 2012

anterior siguiente
9 Fotos 5 / 9 ver a toda pantalla
  • LA CE ELIGE A VITORIA COMO CAPITAL VERDE EUROPEA PARA 2012

    LA CE ELIGE A VITORIA COMO CAPITAL VERDE EUROPEA PARA 2012

    VI20. VITORIA, 21/10/2010.- La CE ha elegido hoy a la ciudad española de Vitoria Capital Verde Europea para 2012 durante una conferencia celebrada en Estocolmo. La ciudad vasca sucederá como capital del medio ambiente en Europa a Hamburgo, que asumirá en enero la distinción que ahora posee Estocolmo, primera ganadora de esta competición. En la imagen, vista de las afueras de Vitoria. EFE/David Aguilar.

  • VITORIA  CAPITAL EUROPEA VERDE

    CONFERENCIA DE LA CAPITAL EUROPEA VERDE EN ESTOCOLMO

    SUE03 - ESTOCOLMO (SUECIA), 21/10/2010.- El comisionado europeo para el Medio Ambiente, Janez Potocnik (d), saluda hoy, jueves 21 de octubre de 2010, al alcalde de la población española de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz (i), tras ser elegida como la Capital Europea Verde, durante una conferencia en el ayuntamiento de Estocolmo (Suecia). EFE/Claudio Bresciani/PROHIBIDO SU USO EN SUECIA

  • LA CE ELIGE A VITORIA COMO CAPITAL VERDE EUROPEA PARA 2012

    LA CE ELIGE A VITORIA COMO CAPITAL VERDE EUROPEA PARA 2012

    VI18. VITORIA, 21/10/2010.- La CE ha elegido hoy a la ciudad española de Vitoria Capital Verde Europea para 2012 durante una conferencia celebrada en Estocolmo. La ciudad vasca sucederá como capital del medio ambiente en Europa a Hamburgo, que asumirá en enero la distinción que ahora posee Estocolmo, primera ganadora de esta competición. En la imagen, un hombre practica deporte en el Anillo Verde de Vitoria. EFE/David Aguilar.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado