arriba Ir arriba

La visita oficial de Angela Merkel a EE.UU.

La visita oficial de Angela Merkel a EE.UU.

anterior siguiente
10 Fotos 8 / 10 ver a toda pantalla
  • Obama coloca un escabel ante el atril para la canciller alemana.

    Obama coloca un escabel ante el atril para la canciller alemana.

    U.S. President Barack Obama moves a step stool into place for German Chancellor Angela Merkel to stand on and speak during an official State Arrival ceremony on the South Lawn at the White House in Washington, June 7, 2011. REUTERS/Jim Young (UNITED STATES - Tags: POLITICS IMAGES OF THE DAY)

  • Obama y la canciller alemana pasan revista a las tropas durante la ceremonia de bienvenida celebrada en honor de Merkel en los jardines de la Casa Blanca, en Washington.

    Obama y la canciller alemana pasan revista a las tropas durante la ceremonia de bienvenida celebrada en honor de Merkel en los jardines de la Casa Blanca, en Washington.

    CPS13 WASHINGTON (EEUU), 07/06/2011. El presidente de EEUU, Barack Obama (izda), y la canciller alemana, Angela Merkel (3-izda), pasan revista a las tropas durante la ceremonia de bienvenida celebrada en honor de Merkel en los jardines de la Casa Blanca, en Washington (EEUU), hoy, martes 7 de junio de 2011. Durante su encuentro, Obama y Merkel abordarán asuntos como la intervención de la OTAN en Libia, la guerra en Afganistán y la crisis económica. La canciller alemana permanecerá en EEUU hasta mañana, 8 de junio. EFE/Chip Somodevilla/Pool

  • Durante su encuentro, Obama y Merkel abordarán asuntos como la intervención de la OTAN en Libia, la guerra en Afganistán y la crisis económica.

    Durante su encuentro, Obama y Merkel abordarán asuntos como la intervención de la OTAN en Libia, la guerra en Afganistán y la crisis económica.

    German Chancellor Angela Merkel looks over at U.S. President Barack Obama as they watch the Old Guard Fife and Drum Corps parade past during an official State Arrival ceremony for Merkel on the South Lawn at the White House in Washington June 7, 2011. REUTERS/Kevin Lamarque (UNITED STATES - Tags: POLITICS)

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado