arriba Ir arriba

La visita oficial de Angela Merkel a EE.UU.

La visita oficial de Angela Merkel a EE.UU.

anterior siguiente
10 Fotos 3 / 10 ver a toda pantalla
  • Merkel tropieza a su llegada a la rueda de prensa que concedió junto a Obama tras su reunión en la Casa Blanca.

    Merkel tropieza a su llegada a la rueda de prensa que concedió junto a Obama tras su reunión en la Casa Blanca.

    JL08 WASHINGTON (EEUU), 07/06/2011. La canciller alemana, Angela Merkel (dcha), tropieza a su llegada a la rueda de prensa que concedió junto al presidente de EEUU, Barack Obama, tras su reunión en la Casa Blanca, en Washington (EEUU), hoy, martes 7 de junio de 2011. Obama afirmó que ambos están de acuerdo en que no se debe permitir que la situación financiera en Europa ponga en peligro la recuperación económica global. EFE/Jim Lo Scalzo

  • Merkel enseña un obsequio para la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton. Es una portada del diario Frankfurter Allgemeine que muestra a las dos políticas de cintura para abajo.

    Merkel enseña un obsequio para la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton. Es una portada del diario Frankfurter Allgemeine que muestra a las dos políticas de cintura para abajo.

    German Chancellor Angela Merkel (L) presents a gift to U.S. Secretary of State Hillary Clinton, as U.S. Vice President Joe Biden watches, during a luncheon held in Merkel's honor at the State Department in Washington June 7, 2011. REUTERS/Stelios Varias (UNITED STATES - Tags: POLITICS)

  • La Medalla Presidencial de la Libertad, el galardón que le ha concedido el presidente de EE.UU. a Angela Merkel, un honor que rara vez es otorgado a líderes extranjeros.

    La Medalla Presidencial de la Libertad, el galardón que le ha concedido el presidente de EE.UU. a Angela Merkel, un honor que rara vez es otorgado a líderes extranjeros.

    GKX01 WASHINGTON (EEUU), 07/06/2011. Fotografía distribuida hoy, martes 7 de junio de 2011, por la Biblioteca del Congreso de EEUU, que muestra la Medalla Presidencial de la Libertad, un galardón que otorga el presidente de EEUU que supone la condecoración más alta que se entrega a una personalidad civil en EEUU. Durante su visita a Washington (EEUU), la canciller alemana, Ángela Merkel, recibirá la Medalla, que solo en raras ocasiones se ha concedido a líderes extranjeros. EFE/ ***SOLO USO EDITORIAL***

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado