arriba Ir arriba

El último debate sobre el estado de la nación de la legislatura en imágenes

El último encuentro en un debate sobre el estado de la nación entre Zapatero y Rajoy, se ha centrado en la recuperación de la crisis y el adelanto de las elecciones generales

anterior siguiente
35 Fotos 34 / 35 ver a toda pantalla
  • Rajoy: "Yo digo que el tiempo apremia y que España no necesita más experimentos, sino un gobierno nuevo en un tiempo nuevo"

    Rajoy: "Yo digo que el tiempo apremia y que España no necesita más experimentos, sino un gobierno nuevo en un tiempo nuevo"

    El líder del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en la sesión de tarde de la primera jornada del debate sobre el estado de la nación que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados.

  • Zapatero: "Sea leal con los datos y transmita confianza en España. No me gustaría pensar que nos parecemos a Grecia en la oposición"

    Zapatero: "Sea leal con los datos y transmita confianza en España. No me gustaría pensar que nos parecemos a Grecia en la oposición"

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su intervención en la sesión de tarde de la primera jornada del debate sobre el estado de la nación que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados.

  • El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aplaude una intervención del presidente del Gobierno

    El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aplaude una intervención del presidente del Gobierno

    El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aplaude una intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la sesión de tarde de la primera jornada del debate sobre el estado de la nación que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado