arriba Ir arriba

Tú llevas el balón de la Supercopa

anterior siguiente
60 Fotos 57 / 60 ver a toda pantalla
  • Deportividad en prebenjamines

    Tú llevas el balón de la Supercopa: Deportividad en prebenjamines

    En la foto, el Cerceda de prebenjamines, en el último encuentro, hicieron el pasillo al Atletico san Pedro. Ejemplo de deportividad. el que envía la foto, es el de pelo largo.

  • Tú pones en juego el balón de la Supercopa de España

    Tú llevas el balón de la Supercopa: Marina

    Hola me llamo Marina y tengo 12 años, comencé a jugar al fútbol desde bien pequeña con los chicos de mi clase, en el equipo de mi colegio no me apunte debido a mis problemas en la espalda pero a menudo me invitaban a entrenar con ellos, pasados unos años sobre 2007 me apunte a un campus de fútbol de verano mixto, y me encanto así que decidí apuntarme a un equipo de fútbol femenino que al poco tiempo despareció.

    Actualmente no juego en ningún equipo pero siempre que voy al parque voy con los chicos y alguna que otra chica a jugar al fútbol.

    Soy del Real Madrid, no me pierdo ningún partido y mi sueño es poder ir a ver uno pero nunca he tenido ocasión de ir, ya que el equipo de mi ciudad está en segunda y no hay ninguna ciudad cercana con equipo de primera.

    En esta foto me podréis viendo haciendo \\\"toques\\\" en un fardo de paja de mi pueblo, todos los fines de semana voy, y me voy al campo con un balón a practicar.

    ¡¡ Muchos Saludos !!

  • entrenamiento  del Real Zaragoza

    Tú llevas el balón de la supercopa: Entrenamiento

    Fui en julio a ver un entrenamiento del zaragoza y los jugadores y el entrenador fueron muy amables queriéndose hacer fotos conmigo.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado